Deci que ya casi nadie va a la cancha en tren y subte sino hoy se hacían una colección de camisetas bostezas con lo regalado que andan por el centro
vivo a 20 cuadras del hotel donde están concentrados ellos, por lo q se ve, son pocos y pendejitos
ese grito de homosapiens jaja, bien de cavernicola
pide guita para sacarse fotos, de no creer, haganlo mierda
a ver si encuentran a este pelotudo
Porqué no habla como mendocino este? no nació allá? @Warrior96
Banco 100x100 lo que decís y como decia estoy del lado de la hinchada de verdad, y entiendo la bronca.
Mí comentario viene por el lado de que siento que en la situación en la que estamos sirve más sumar que dividir… y también porque conozco la tendencia “anti” histórica que se respira en este foro y de la cual soy parte.
En fin ojalá nos cierren el orto y sea una fiesta hoy
es porteño y se fué a vivir al campo menduca
No debe tener dónde caer muerto en Baires, para vivir en Mendoza y viajar a cada rato a Bs As para los partidos kjjjj o tiene alto curro en Mendoza que no puede dejarlo en manos de otro
ajajaajajaj escupí todo el fernet, es tal cual boludo
…
Jaja lo están poniendo a propósito, son fotos que sacan de twitter.
Che Eddie vos no vivías en Padua/Merlo por aquellos lados?
yo decia que lo maten por el corte de pelo (?)
Mamita, gestión britoniana…
Qué veneno me hacen agarrar estas cosas, ojalá les salte la ficha ahí en la tribuna y se coman una buena cagada a palos, por vivos
hasta hace 10 años sisi, ahora soy de Recoleta (?
No es mendocino, nació en Capital Federal y se vino de grande para acá. Así que el muerto que se lo tiren a los porteños, no a nosotros kjjj
Tiene familiares en Capital y en Mendoza de ahí viene la jugarreta. Es más barato vivir en el campo mendocino que vivir en Capital
De paso dejo esto, re jugado el gual-e
El verdadero y único BORRACHO del TABLÓN okkk???
kjjjjjjj
elchet?
bueno, arranqué la tercera jarra de fernet, no sé si llego a las 17 eh
kjjjj
Ahhh, ahí va, más las cabañas que tiene que cuidar en Mendoza jajaja
aaaaajajajaj me hace mierda la miniatura del Branca