Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Entran o es sólo para la previa?

ni idea champion, sería un lujo que entrasen, pero bueno, es algo que veniamos pidiendo hace tiempo, que se hagan presente con los bombos en los alrededores para que la gente se contagie un poco

7 Me gusta

Totalmente, es lo que pedimos siempre acá, bien ahí que lo hicieron… Es la única forma de ganarse el lugar otra vez

6 Me gusta

Osky anda manejando la banda?

En todas las canchas cae la gorra a la tribuna a inspeccionar bombos y banderas???
Hasta un perro había jjkkk

2 Me gusta

No, en otras canchas los dirigentes están en el club para gestionar fútbol o para ayudar en lo social. Acá porque nuestros socios son tan tibios que nos usan de vidriera para el partido político de turno.

5 Me gusta

image

pobrecitos, siempre quieren ser superiores ellos

es quien pienso que es ?? en la 2da foto

que hinchas pelotudos que tenemos, van corriendo para estar en la valla ?? ah no es un recital ??

IDIOTAS!!!

FOCAS 3.0 DE MIERDA

9 Me gusta
6 Me gusta

No dejen de subir!!

17 Me gusta

Jajaja trazas una línea al medio y tenés la división entre la sivori y la Centenario

No la reconozco si no saca más pecho en la postura. Pero puede ser

1 me gusta

Como se regalaaan los bosteros mamitaaa

1 me gusta

hablaba del nigga de la izquierda, el hermano de julito

1 me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/BosteroRR/status/1654957248051806209?s=20

estaría lindo hacer un poquito de maldad

3 Me gusta

Olvidate amigoo a los atrevidos que la boquean no mas… cada regalo hay

2 Me gusta

qué bueno loco, esto si me pone contento, que otra vez el florito dió una manito aunque sea sin pensarlo para q los pibes se junten y metan fiesta afuera aunque no puedan entrar

19 Me gusta

Alguien probo apoyar el carnet en un molinete de otro sector alguna vez? Pasa igual?

cuanta manija loco, creo q este clasico se está viviendo de otra manera

30 Me gusta

Mucha energía por todos lados

VAMOS RIVER !

8 Me gusta