Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pero en el banderazo de hace poco estuvieron todos en la puerta del club, como es entones

1 me gusta

Pero ahí no había ningún evento. La perimetral es para día de partido

3 Me gusta

con lo lindos q estan esos nuevos playones q hicieron para estar llenos de tirantes y trapos… q lastima

Vas a ver que van a comprar tirantes y banderas tratando de imitar a lbdt para que dejemos de romper las bolas

2 Me gusta

Y ni eso, van a mandar a los gatos del River Tour a que pongan la cara.

4 Me gusta

lo van a hacer para tapar en papelon q hicieron con los 10 primeros escalones de esa tribuna pedorra q no se va a ver nada jasjasj si no ponen banderas va a estar vacio eso

2 Me gusta

Le van hacer un homenaje a Pasarella porque fue campeón del mundo en el monumental VS el bicho. Está dirigencia se no está cagando de risa en la cara

6 Me gusta

Es una vergüenza total esto

1 me gusta

Cuanta gente entra en el playon?

Al menos la Subco la esta ligando de lo lindo, lean los comentarios.

19 Me gusta

Que lindo como los re putearon TODOS

7 Me gusta

Sin excepcion los putearon, muy bueno. La gente se pudrió y el proximo sos vos colorado

9 Me gusta

Yo creo que están haciendo todo por volver. Cuanto hace que pedimos que se junten?? Bueno, lo hicieron. Es lo que todos queríamos. El problema es el pelotudo que tenemos de presidente

3 Me gusta

Fue Brito el que pidio q se junten?

No entendí, nico

Claro, decis q se juntaron como si esa fuese la condicion q le pusieron para volver…

Brito les pidio q si se juntaban, volvian?

1 me gusta

Ayer hubo ensayo de los brito bombos en la cancha, asi q olvidemonos de la vuelta d los borrachos

3 Me gusta

Que se sacrifiquen y vayan al medio de la tribuna de mierda que militaron

3 Me gusta

Yo ya habia dicho que los bombos se van a quedar si o si, ahora que la barra entre o no es otro tema, tengo entendido que estan tratando de ir pero cada uno por su cuenta, que se yo, hay muchos que no tienen admision de la disidente y si los agarran juntos a todos cagaron

3 Me gusta