Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Aclarando que SIEMPRE voy a estar del lado LBDT de la vida, en esta no me queda otra que bancar que exista Krom y su grupo de privilegiades… si no tuviéramos esto, mañana estaríamos jugados a la buena de cualquiera de nosotros metiendo algo como podamos y en contra de la voluntad de nuestro propio club lamentablemente.
Entiendo a full el odio generalizado que se lee acá contra ellos pero sabiendo el contexto en el que vivimos es agua en el desierto lo q se está haciendo… y también teniendo en cuenta q la subcomisión cómo tal no va a dejar de existir (y sinceramente eso espero), para mí son buenas señales q el inútil este se haya sacado fotos con clon o que metan damajuanas en el telon… todo lo q sea para no olvidar y enterrar a la barra messirve, al menos me da mínima esperanza de que la vuelta se puede dar…

7 Me gusta

Coincido, pero esperá, no cantemos victoria antes de tiempo porque ya ha pasado, esperemos a mañana y que los dejen meter todo, no sea cosa que desde el gobierno nos quieran meter el dedo en el ogete todavía más y nos madruguemos con que la mitad de las cosas no las pudieron poner, para terminar siendo un recibimiento medio pelo y a pulmón hecho por el hincha común

Que estos boludos, que tienen línea directa con la dirigencia, se hayan asegurado que mañana no les salten de sorpresa con una de martes 13, imagino y quiero creer que lo hicieron…

4 Me gusta
1 me gusta

Todo muy lindo pero…

Vamos a vivir toda la vida de Madrid??

Hacer un telón, replicando algo que ya se hizo pero ponerle un escudo de la libertadores con la cantidad de copas ganadas que si (ojalá pase este año) la volvemos a ganar y va a quedar desactualizado?

Bueno, allá uds, será que me quejo de viejo o de vivir del pasado, pero no piensan en las cosas??

Todas las banderas van a tener que hacer referencia a gallardo y Madrid?

Nada, eso, vayan y saquenle lindas fotis pal insta

2 Me gusta

Ud entendió todo señor

2 Me gusta

Todos alabando el trapo de la camiseta hasta que llegó el ogro jajaja se convirtió en un personaje del foro ya.

1 me gusta

Y bue. Las focas se conforman con cualquier cosa :wink:

1 me gusta

Falta el telon con un bostero empalado y prendido fuego

5 Me gusta

Pensar q todas las cosas que preparan para el recibimiento de mañana en la transmisión no van a mostrar una mierda los hijos de puta. Ah pero si fuera un dronsito con un fantasmita te muestran diez tomas de diferente ángulo

6 Me gusta

Si la subco y Krom, quieren que los banquemos de verdad, se pondrian del lado de la gente protestando por la vuelta del folclore de verdad. Folclore con el cual ellos crecieron e idolatraron.

Pero no, en realidad lo que quieren es adueñarse de eso y ser la barrita vip… Es por eso que se los putea y se los odia.

Nos arrebataron la mejor popular del pais, y estos chochos de la vida, ademas de ponersele en contra a toda entidad que se queje de eso y de la perdida total de nuestra verdadera hinchada, trapos y folclore historico.

Es por eso que estamos en contra de esta gente acomodada que por una oficinita y privilegios son capaces de bancar cualquier cosa, en lugar de oponerse y estar del lado del hincha de verdad.

18 Me gusta

Ya publicaron el flyers para que todos vayan al Playón a brindar apoyo, banderazo para pocos
Solo socios, bue, nada, eso


Tengo bosteros gastando , que tienen que practicar un recibimiento, qué les voy a decir? Se cagan de risa con razón, las cosas como son, estos piden permiso para tirarse un pedo, por más que la lupa siempre esté sobre River y encima los bobos publican todo en redes y quitan la sorpresa

4 Me gusta

Cuál bandera es esa?

El de los.idolos, el nuevo. Que hicieron para la época de pandemia

Hasta los de San Telmo son más vivos,esto pedimos hace tiempo

11 Me gusta

2 Me gusta

Nadie los odia. Solo q nunca se ponen los pantalones largos.
Prefieren quedar bien c los dirigentes en vez de c la gente.
Como los vamos a odiar?? En q cabeza cabe?
Los criticamos. Y ademas hace 20 años q lo unico q hacen son mozaicos. Aburren.
Si hasta llegamos a decir q krom tenia q ser presidente de River.
Si estan ahí q se banquen las críticas. Éste foro tiene espalda para hacerlas.
Y bien ganado tenemos ese lugar.

5 Me gusta

Personaje hay varios,.yo no querido, tengo los suficientes años y tribuna para decir las cosas como son. Que vos seas una foca aplaudidora, conformista, y chupaculo de “la subco” es tu tema, acá venimos siempre a tirar buena onda, ideas ,xq conocemos los pasillos del monumental, tenemos tablón y no nos casamos con nadie

2 Me gusta

Bueno esta vez no van a hacer mosaicos, dicen que 2 mil banderas, telones, humo blanco y rojo, globos pendorchos estás conforme?

1 me gusta

No se cansa eh

3 Me gusta

Que esta vez no tenga nada para criticar no quiere decir q sea pro subcomisión ni cerca de serlo. O acaso tengo que criticar todo como haces vos? Y aunque lo niegues muchos te toman como un personaje ya, venía leyendo los comentarios positivos del trapo ese de la camiseta y me venía cagando de risa porque sabía q iba a encontrar tu comentario quejándote de algo y así fue jajaja