Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Esta bueno eh. Mira como algo tan simple queda lindo y le da color. No como el telón de la san martin que no se distingue nada lo que dice y los dibujos no se ven bien

7 Me gusta

Tiene el parche de campeón me parece, por eso es la camiseta del 2018, yo ya venía a putear que la tenían guardada desde esos años y la sacan ahora, para no hacer uno con la camiseta actual kjjjj

5 Me gusta

Muy bueno el telón de la camiseta, ahora, yo lo quiero ver con mucho color alrededor y humo a full, nada de la camiseta pelada así nomás, tiene que haber cantidad de banderas flameando, pendorchos, rollitos, papelitos, tirantes, muuucho humo saliendo desde los costados de la camiseta, bengalas y la gente en las tribunas enfurecida cantando como locos, que parezca un verdadero infierno, una caldera, que los bostas se caguen en las patas cuando salgan del túnel y los nuestros inflen el pecho y salgan a matarlos

No me jodan, menos que eso, y fracasamos como recibimiento

12 Me gusta

Pensar que ese telón no entra en ningún otro cajón de manzana que exista en el país. Que pedazo de estadio tenemos

8 Me gusta

Tendría que haber sido “El más grande” y listo, era perfecto. Pero lindo telón.

4 Me gusta

Si dejarian entrar rollitos.
Lo q seria…

La fiesta fué, es y será siempre millonaria.

5 Me gusta



1 me gusta

Qué grande Juanfer viajando desde Colombia para dar una mano con el telón!

Llegan los Borrachos del tablón, llegó la hinchada! kjj

18 Me gusta

Cantidad de iPhones filmando el telón manaña negrito… Cantidad…

Me traigo alguno, sabela que si(?)

11 Me gusta

El telón de los ídolos no se llega a apreciar en la San Martin alta sobretodo porque están re oscuras las tribunas desde que cambiaron la iluminación pero bueno a nadaaa, sirve

2 Me gusta

Juega Manolarga mañana Pepón? desde ya, y cachetazo en la nuca para el que no salte y cante

1 me gusta

Algún empujón y que pierda el celular. No soy amigo de lo ajeno. Solo soy un Gil laburante

6 Me gusta

Me gustó el telón con la camiseta de Madrid, me sorprendieron! Ahora, clavado que algun juez o jueza amigos de Larreta lo manda a sacar por incitación a la violencia, ya la veo venir y los pasivos del club no van a chillar… al pedo exponerlo.

12 Me gusta

Es de la 12 la fiscal? Porque a esa bandera me canse de verla en Nuñez y recien hoy me entero a lo que hace referencia, mamita querida, que rebuscados la concha de su hermana, que podrido me tienen los bosteros y todo el poder que tienen en todos lados.

3 Me gusta

Miren miren que locura
Miren miren que emoción
Filmemos todos con iphone
El recibimiento para hacer tiktoks :notes::notes:

5 Me gusta

La 11 está para pelear con la gorda de fluminense

2 Me gusta

Muy bueno el telón de la casaca

1 me gusta

esta bueno, pero por que mierda lo filtran? por que tienen que cartelear todo lo q hacen?

13 Me gusta

Es la epoca de internet, de los celulares y las redes sociales, ya no es como antes

4 Me gusta

Son como los pito duro que no pueden estar 1 minuto sin pensar en ponerla, bueno, estos 3.0 no pueden largar el celular un día o sacar fotos de cayetano, sin subirlo en sus redes, les da ansiedad la espera y guardárselo para ellos, tienen que contárselo y mostrarlo a todo el mundo

4 Me gusta