Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Todo esto se potencia si mañana entran 300 e la barra y se suben a los fierros, ni pido que metan un trapo ya, tienen que copar la popular de una vez

5 Me gusta

Ojala que así sea pero también me acuerdo que el último tiempo de la barra era una vergüenza. Barra como la de antes ya no va a existir

1 me gusta

No hay q cantar victoria…está por verse.

1 me gusta

Más vergüenza es que maneje los bombos uno que hace dos días hacía collares de caracoles en Purmamarca

3 Me gusta

Bueno eso sí, la seguridad también es una mierda si no dejan entrar nada que tenga que ver con el 9/12 una pelotudez gigante. Yo creo que también se hace lo que se puede con lo que le permiten. Ojala que la gente común meta muchas bengalas tambien

2 Me gusta

Si pero peor era cuando no había nisiquiera bombos

Dale, dejales pasar esta. Al menos no dice ni Hugo, ni Las Pibas ni la mierda esa de Grandeza. No parece ni de ellos (?)

4 Me gusta

igual los recibimientos que hacen los bosteros son todos una chotada

4 Me gusta

unas ganas de ponerla tiene wally, quiere que alguna lo nombre a él

8 Me gusta

Tengo una novedad …por lo menos mañana va a ver una gran previa afuera

13 Me gusta

@RafaRiver

1 me gusta

qué vergüenza ese banderazo jaja

1 me gusta

1 me gusta
  1. no saben la canción

  2. se la ve a @Giga con las muletas

  3. qué verga hace el balsero? Está rezando ??

3 Me gusta

Tal vez sea una cuestión de edad, de que me falte algo de historia, pero cuál es la explicación de hacer un banderazo si al otro día jugas de local? No resta, obvio, pero me genera inquietud.

1 me gusta

Mi Dios!!! Encima ya me veo el bailecito de Villa festejando su gol, a Clavicula pisoteando el escudo del campo de juego, al colomufa Barco haciendo que tiene frio frente a la San Martin y a todos esros soretes saltando y festejando en el medio del campo de juego mientras Denmechele en conferencia de prensa declara que el primer tienpo fue todo de River pero que no supimos plasmar en el arco toda la posesion y el buen juego.

19 Me gusta

1 me gusta

Vaso de Spiderman, tiembla la 12.

6 Me gusta

Bala

4 Me gusta

En momentos así extraño los visitantes, para que una horda de bosteros lo vuelva a agarrar en la calle y lo mande al hospital

2 Me gusta