No transmite nada.
Quisieron que abarque mucho, y el que mucho abarca poco aprieta.
No tiene una frase copada que te llegue al alma, se pierde totalmente con tanta cosa, carece de lo popular, y encima es telón de platea, dejate de joder.
No transmite nada.
Quisieron que abarque mucho, y el que mucho abarca poco aprieta.
No tiene una frase copada que te llegue al alma, se pierde totalmente con tanta cosa, carece de lo popular, y encima es telón de platea, dejate de joder.
Están subiendo el telón a la sivori alta. No se ve cuál es
https://twitter.com/RiverLPM/status/1654939429142769665?s=20
https://twitter.com/Estoesriverok/status/1654929603570352128?s=20
Qué lindo cumple de 15 o murga para carnaval de barrio que están armando…
No entiendo porque se lo infravalora tanto a Ponzio, todos hablan del chori y cave, pero Ponzio hizo lo mismo que estos y su legado duro mas tiempo, todavia recuerdo su conferencia llorando siendo capitan de Zaragoza donde se despedia porque queria venir a River a toda costa, el jugador con mas titulos en la historia de River, le gano 2 finales a la bosta y los elimino 5 veces seguidas todas cagandolos a patadas, en mis libros es un idolo 100%… hasta tambien le sumo que tuvo la mentalidad de saber cuando retirarse y su ultimo partido fue levantando una copa
Espero que las banderas de argentina sean la minoría…todo bien pero mañana debería ser todo rojo y blanco. Y quizás algunas banderas de bolivia y paraguay, kjjj
Che, juega eh. Sobre todo viniendo de los incels de la subcorazon es muy digno
Mañana “hicimos todo lo que pudimos pero la seguridad no permitió el ingreso y etc”
Hermoso, ojalá q lo metsn.
Absolutamente todo spoileado. Ahora sí será una sorpresa la incautación por seguridad
una verga esto y todo lo que hagan estos acomodados para robar chorros
Buenísimo ese telón de la camiseta!
No creo que haya ningun problema con la seguridad xq segun info que tengo (??? El gobierno dio el okay y x eso la desplegaron hoy
Esta bueno el telon, lo que no me gusta son las banderas de argentina.
Esta bien que jugamos contra unos bolitas pero tiene que ser todo rojo y blanco.
En el pecho un 2018 y estamos
Incita a la violencia eso jaja
no tiene el escudo de la libertadores?
Uh apología al 9-12 tenés razón
No me sorprenderia que vayamos presos todos en la sivori alta por incentivar a la violencia