Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

pero a lo q voy es q son NU ME RI TOS !!! ni un puto escudo tiene esa bandera, hasta hace poco, la gente se preguntaba QUE MIERDA SIGNIFICABA

1 me gusta

El próximo trapo de las pibas: 30-12-20 fecha en que se sancionó la Ley del Aborto

10 Me gusta

Mi ciclo como hincha de River se termina el día que le demos una plaqueta y que las “pibas” ovaciones al traba que juega en villa San Carlos.

7 Me gusta

Me desperté con esa foto de perfil, los moderadores me la cambian cada 2x3. Les voy a ahorrar trabajo para la próxima y me la dejo

2 Me gusta

Ah bueno, eso sí. Es horrible la bandera.

Pero quejate porque es más fea que la gorda de Fluminense no por el significado hdp

1 me gusta

en ese trapo se adjudican las damajuanas y las damajuanas son los de los borrachos, no sean tan ladrones hdp, además toman todos campari ahí que se hacen los borrachos

las malvinas también, presente en los trapos de lbdt desde hace muchos años

Estos quieren ser la nueva barra pero no se bancan un combate para ganar la tribuna, estan en el club solo porque la dirigencia los defiende, el hincha común y de verdad va a elegir toda la vida a lbdt

13 Me gusta

campari y frizé azul tomas los chetos de mierda esos

1 me gusta

Y todo verde, nada de rojo, en vez de un borracho con la damajuana, una feminazi con los pelos de todos colores y pelo en el sobaco, con cara de orco jetoneando kjjjj

3 Me gusta

Ahí lo Googlie y lo compro Estudiantes jaja

image

La de canciones que hubiese inspirado esto si no viviéramos en la época de la diversidad

5 Me gusta

Va aunque un traba jugando fútbol femenino es lo más bilardista que se me ocurre.

No debería sorprenderme

2 Me gusta

este telón tendría que volver

14 Me gusta

este chiquilin debe tener hoy, 30 años aprox, o se convirtió en foca o está comentando acá y rememorando viejas epocas

14 Me gusta

Todavía están en tratativas para ver cómo pueden entrar una caja de chasquiboom

Pero la esperanza no se pierde

2 Me gusta

el plantel festejando con un trapo que dice “GRACIAS A LA MEJOR HINCHADA”

la reconcha de tu madreeeeee, como nos basurearon estos chetos desde hace 10 años aprox

14 Me gusta

1 me gusta

Así como la ves a la 11 te deja a Krom en el piso en menos de 1 round

1 me gusta

6 Me gusta

qué asco esa yamila, es un pochoclo, no tiene forma y encima villera como todo bostero

10 Me gusta

El telon de la subco lo tendrían que bajar desde la parte baja de la sm alta hasta los bancos de suplente, se luciría mucho más.

3 Me gusta