Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Che, a mi me gusta ese telón. Que le ven de malo?

7 Me gusta

los “idolos”, el diseño está bueno, el tamaño es una mierda, lo q a mi personalmente no me gusta es la inclusión de idolos de cartón, ademas que se querían despegar de la barra y ponen una damajuana, un borracho

El diseño inicial incluía a Bernabé, Mostaza, Alzamendi y Cavenaghi, más 5 escudos de cada lado. Pero se tuvieron que ir acomodando las ideas y la imágenes para que todo se fue disfrutar en su proporción. ¿Estás de acuerdo? .

si bien Gagardo quedó en la historia del club por lo que fué DT, bueno, vaya y pase, pero Ponzio??

5 Me gusta

Todos son grandes ídolos de la historia de River. Ponzio es la cuota de idolatría actual, como para que los mas pendejos reconozcan a alguien en el trapo.
Las dimensiones creo que son las justas para la San Martín o Belgrano altas.
Las damajuanas son polémicas si, mas que nada porque están asociadas a la barra.

8 Me gusta

Traiciona hasta su cultura mira si no va a traicionar al hincha vendiendole una estafa por internet.

Perdón Wally

8 Me gusta

preguntale a esos, quien es y qué hizo Alzamendi ?? te van a decir que es un viejito piola que twittea que come asados en su campo en Uruguay

Uhh en la foto que pusieron más arriba, parece no sólo más grande, sino que tiene más ídolos, me parece que se “olvidaron” unos cuantos, Bernabé, de la época de la Máquina alguno más podrían haber puesto, antes que el sojero… kjjj

Comparado con el telón de “son los mejores”, a Pinino Más, yo, YO EH, ya no lo pondría en una bandera nueva, y de los nuevos, al Cavegol tampoco si me apuran

Esta me parece de lo mejor que se hizo en River, no falta nadie directamente jajaja

7 Me gusta

Eddie está en contra de todo lo que sea nuevo. Si mañana aparece un trapo con un bostero apuñalado se va a quejar porque no tiene la 9 del traidor de Caniggia.

9 Me gusta

Alzamendi se puso como loco cuando se dijo que el gol mas importante de la historia de River fue el de Quintero a Bosta porque el yorugua sostiene que un gol en una “final del mundo” y único título “mundial” de River es insuperable.

1 me gusta

Pinino se quemó cobrándo coima para meter pibitos en las inferiores de River.

4 Me gusta

de qué lado de la vereda estás vos ??

Libertadores a bok o la copa del mundo ??

si bien son titulos distintos, epocas distintas, rivales distintos, hoy se inclina todo a lo q pasó en madrid, no hay que quitar merito tampoco pero no vivir del pasado

dentro de 2/3 años cuando se retire EnzoP van a sumarlo a los trapos tambien ?? vestido de verde en homenaje al partido que atajó ??

Idolos de cartón

Que importa quien o que es más ídolo. Lo importante es que Julio o Juan vean el trapo y se identifique con los colores o lo que dice

Dame toda la vida un trapo que tenga los colores de River y la cara de Viudez antes que una bandera que diga “las pibas te alientan”

5 Me gusta

Aparte acá no ganó casi nada, yo de la época de la sequía de los 18 años, en una bandera de los máximos ídolos, no pongo a ninguno, ni a Pinino, ni a Onega, nadie, por más que tengan una estadística de la san puta histórica para el club, vengan de a dos (?)

1 me gusta

te banto y tenés razón, pero cuando mirás para el tablon y ves una bandera NEGRA y ROJO, que dice CREER o que tiene LOS MINUTOOOOOOS DEL GOL DE QUINTERO, te representa ???

1 me gusta

Yo estoy del lado Madrid de la vida. Pero seamos honestos, la final 2018 fue la final soñada (sacando el detallecito que se debería haber jugado aca para que la disfrutemos todos y no solo un grupito que pudo viajar).
Ganarle al Steaua de Bucarest estuvo bien, fue el rival que nos tocó (le ganó al Barcelona la final de la Champions) pero nosotros no vamos por la vida sacando pecho que le ganamos una Intercontinental a un equipo de Rumanos.

16 Me gusta

Se viene el telón de las pibas con las caras de Morcillo y Birizamberri jajajajajajaja

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Che cual es el telón del 9 de diciembre q hablan?

Cómo no te va a representar uno de los goles más importantes en la historia del club Eddie?

Estás negando una parte clave e histórica del club por el simple hecho de ser reciente

3 Me gusta

image

:thinking:

1 me gusta

“La banda de las tortas”, “El Lesbian Tour”

5 Me gusta