Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Me va hacé emocioná posho

1 me gusta

mildis, estabamos en el momento indicado, en el que se decía que era uno de los espectaculos que tenías que presenciar antes de morir, donde literalmente se paraba el pais para ver el partido, hace muchos años que nos robaron la fiesta y encima se desvirtuó al jugarse tantos matches

4 Me gusta
1 me gusta

tenor (6)

15 Me gusta

pobrecitos estos 3.0, se conforman con tan poco

bandera con 2 mensajes, que si bien son historicos, van a vivir rememorando Madit como loritos
“creer” “serenidad” “ha sido una historia hermosisima”

BASTA de estos mensajes motivacionales de Ravi Marcelo Shankar

10 Me gusta

Los Judíos no tienen Patria ni colores dijo Iorio, cuánta Razón

4 Me gusta

Tsunami de kjjjjjjjj

1 me gusta

Un hincha, una piedra. Si el micro de bosta llega a Figueroa Alcorta con menos de 5 vidrios rotos fracasamos como hinchada

10 Me gusta

Cómo se despertó la radio hoy eh @EDDIE , más beligerante que nunca :stuck_out_tongue:

Qué manijón la concha de Dios!!!

1 me gusta

imaginate si ahora estoy con esta manijo lo q era hace 15 años :stuck_out_tongue:

ya llegó el sobrecín para replicar lo del “recibimiento historico” o sea, la misma verga de hace 10 años

ah, y los q se quejan que nos quejamos, me chupan el escroto

FOCAS GRISES APLAUDIDORAS DE MIERDA

esa bandera chota de los idolos no me representa, representa a todos los ñoquis de la subtropezón, los hugo’s boys, los RiverLadronTours

no hubo encuesta sobre a quien poner, hacen lo q se les canta el forro del ogt, total, ellos están enquistados ahí

12 Me gusta

Es increíble todos los que cubren a River, dicen lo mismo en estos días, sobre el recibimiento, es como si les hubieran metido un chip a todos con el mismo discurso, que no se noten los hilos y quién es el titiritero…

9 Me gusta

La sorpresa histórica de los hippies: el telón poronga de ellos, el del 9 de diciembre y el que la AFA le regaló a todos los clubes

2 Me gusta

Papá, que es la devaluación?

2003

2023
tRYrt8mJ_400x400

12 Me gusta

che 3.0

image

nada, solo eso

1 me gusta

La verdad, mi única expectativa para mañana es que las puertas estén cerradas con precintos y no con candados.

3 Me gusta

ajajajajajaj no las podés ni ver a las pibas kjjjjj

1 me gusta

Si al menos las pibas fueran como la gorda de Fluminense que se le para de manos a la barra de Chacarita…

11 Me gusta

las hubo en su momento, la q era la novia de Largo, viajaba conmigo en el tren, veia a una bostera y la recontra agitaba, se plantaba de manos con cualquiera, estas sacarán mucho micrito pero van a desfilar

5 Me gusta

Alguien tiene la imagen del telón con los ídolos de la subcorazón? la que se ve bien, no la encuentro

Quiero ver a quiénes pusieron y quiénes faltan, que no me acuerdo…

mamadera, que asco se volvío River institución y grupitos de chupapijas

hacen un apartado de “banderas” y son todas las enquistadas

1 me gusta