Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Vos te pasaste de bando y se nota.
Caverna se la mandó y ya tuvo su oportunidad. Ya es pasado

No estás de acuerdo lo que estoy diciendo?

Vos crees que los pibes se pagan todo?

11 Me gusta

Nosotros somos simples mortales q viajamos y pagamos todo de nuestro bolsillo.

Y estos no pueden?

Ya esta man, dan pena.

1 me gusta

Bueno en algo están fallando porque si en el 2023 no entras por la policía o por 300 Santiagueños borrachos tenés un problema, el clon no era que había aprendido de los grandotes y no se que, no pueden organizar un viaje de 500km. Si no pueden que se bajen y dejen que se arme otra barra.

1 me gusta

Si no pueden aunque sea llevar 100 tipos a cordoba para meter bombos y banderas claramente no les da

1 me gusta

Uno dijo que el 70% de la barra iba entrar… ahora otro dice que no pueden estar ni a 500 metros…

5 Me gusta

el q tiene la data es mi amigo @Nuncahabrajusticia Ahre.

1 me gusta

Una barrita del ascenso por copa argentina te mete un viaje de 1000 km. Son LBDT, mil delincuentes que unos cuantos ya han hecho guita grande afanandolé al club, y no pueden organizar 1 viaje? Dejame de joder. Y miren que yo soy lo mas termo que hay y el primer interesado en que entren las cosas, pero no pueden ser tan pajeros.
Di Zeo cuando rompió con la 12 se metió con 2 mil tipos a la visitante…

3 Me gusta

yo soy de cordoba, fui un par de veces al kempes estos años sin la barra y es un papelon. La gente que va de acá son familias o pseudo estudiantes que no se saben un tema, si se llega a dar una hipotetica final y no viene alguna facción vamos a dar ocote

7 Me gusta

Que desastre todo esto. Por que nos tocó a nosotros? Somos el club mas amargo de argentina, los responsables ni idea pero es triste de verdad y cada vez menos esperanza

2 Me gusta

Alguito tengo…pero no la puedo largar.
Solo te digo una cosa, el domingo vuelven.(ja)

1 me gusta

Jaajajajaja, pero leeme a ver si me podes ayudar con esta duda que tengo.

Las canchas de baby futbol están bien?

1 me gusta

No te lo permito.
Somos el mas perseguido. No amargo. Ni cerca.
La fiesta es siempre millonaria.

9 Me gusta

Ponele el nombre que quieras, somos el unico club sin hinchada y tenemos hinchas hasta orgullosos de eso

5 Me gusta

No,yo haria mansa previa en libertador y quinteros.

y mira negrito, no me quedo otra que sacar cente baja…

1 me gusta

No creo. Lo sé

“No puede ser” es el nuevo “este domingo vuelven” cada 3 4 días los mismos comentarios jajajaja

2 Me gusta

Lo dice la justicia no yo.