Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Bueno, ya hay fotos y videos de la murguita en dónde los guardan. Fue un gusto, gente.

Se comieron 5, el domingo tienen que salir a comerse la cancha. Qué es esta boludes?

Si llega a pasar lo peor y veo gente aplaudiendo me despido.

12 Me gusta

me pasaron un tweet de la pagina cagonaria que está el chancho inflable y los bosteros se están haciendo un festin en los comentarios

1 me gusta

Que mierda es esta pelotudes mufa? Dejemosno de joder y el domingo dejen la garganta en la tribuna y los celulares en su casa

5 Me gusta

Este gordo no es bostero? Dejan a miles de socios afuera para que entren bosteros?

2 Me gusta

los dejamos entrar al monumental con grandeza

rivales no enemigues

8 Me gusta

No se puede creer loco, la bronca que tengo.

2 Me gusta

rivales Y enemigos

6 Me gusta

Cuánto que la seguridad de CABA le da de baja a todo un par de horas antes

10 Me gusta

Para que mierda sumaron políticos en la dirigencia hijos de puta.

10 Me gusta

Quotations GIFs | Tenor

4 Me gusta

En redes son 3 a favor y todo el resto en contra de la “fiesta histórica” de la subcorazon del tiktoker

4 Me gusta

Yo pregunto, como puede seguir adelante esta gente sabiendo que no los banca ni quiere nadie?? Tan grande es el kiosquito que tienen dentro del club??

10 Me gusta

Compraron más bombos y repiques? Que al pedo, si no coordinan nada… Lo peor es que hay una banda de repiques y 4 redoblantes nomás. Ojalá pronto toda la percusión la maneje la barra…

Si la dirigencia y afines quieren poner un telón y ya les dieron el ok, que sea como los del Dortmund o el Madrid, a la europea y a todo culo, ya que tanto les gusta copiarse de allá, que la hagan bien, con alguna frase para hacer cagar a todos los bosteros o para descansarlos, sino, no me sirve

5 Me gusta

Uno es la poronga de la subcorazon, el otro andan diciendo es el del 9 de diciembre que también es medio pelo

2 Me gusta

vamos a seguir jodiendo con el 9 de diciembre ??

xq no hacen mencion a la copa del 14 de marzo ?

vamos a seguir viviendo de madrid toda la vida como si otra cosa no existiese ??

gallardo, madrid, 9/12

se volvieron loritos como los bosteros con el “sos de la b”

FOCAS DE MIERDA

15 Me gusta

Se viene el telón de tu amigo Huguito

6 Me gusta

la tela es de esas banderitas que venden en la calle

por lo menos poné guita para algo bueno, colorado y la recalcada pija de tu viejo muerto

2 Me gusta

No me sirve entonces, si van a hacer eso, quiero algo así yo:

Uno como este que diga “los cazabosteros” kjjjj cantidad de ideas se me ocurren parecidas a varias de esas

Pisando fuerte, dejando en claro, como marca nuestra historia, para que lloren todos y no queden dudas, nada de Grandeza y modales

13 Me gusta