Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

image

10 Me gusta

no solo mufa, sino elitista, solo pra las focas y los integrantes de la subcomilón

17 Me gusta

les re cabió. odio a despensa inmundicia pero queria que les hagan diez a los bobos de penadoy de dinoguay.

4 Me gusta

jajajajajaja

Esta es la primera vez que memocarp ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

Hola Sepi

9 Me gusta

Los planetas se van alineando para perder. Van a comer el asadito está todo pensado

3 Me gusta

El domingo tiene que pasar lo que paso cuando ganamos con gol de Funes Mori.
Algo raro un nuevo quiebre, algo distinto. Algo que sorprenda.
Ni idea que es ni como sera x eso justamente si es, sera sorpresa.

1 me gusta

los hinchas mas tibios, putos, cagones que podamos tener

14 Me gusta

No lo puedo creer y entender. Los jugadores tambien. Grandeza chupame la pija.

15 Me gusta

hay que resurgir este tema

8 Me gusta

Esta naciendo el gol de Advincula en el minuto 87

4 Me gusta

claro, todos los mas bocones de ellos nos van a coger a ultimo minuto, el nigga, el barco de ellos, marcos red, giunta, walter comas, pico, hrabina, simon

la mufa no se toca, los banderazos no se manchan

8 Me gusta

Le pagan 30.millones de dólares a un gordo que le dicen la roca y pasan estas cosas

Deplorable

5 Me gusta

La rocasalvo

3 Me gusta

Que queres que te diga hay muchas interpretaciones para hacer pero la principal no deja de ser la dirigencia que manipula con toda su estructura mediática vendiendo el recibimiento del mundo.
Lo mismo hicieron vs Velez por copa el año pasado.
Y así te mantienen contento, otra vez. Después la gente se prende y listo, la ecuación les salió perfecta. Tiempos de redes sociales…

Ojalá sea un recibimiento increíble y me cierren la boca.

11 Me gusta

Hablan hasta de un posible nuevo telón, como si tuvieran que informarnos.
Si van a meter un telón, metanlo y listo. No es tanta ciencia.
Lo mismo dijeron misteriosamente de la “posibilidad” de techar el Monumental, después de perder vs Arsenal patéticamente. Después, cuando River volvió a ganar, justamente salió el presidente a decir que no era viable.

Todo es una “posibilidad”, “tal vez” se estrene un telón, “capaz” techemos el Monumental, estamos trabajando en una “sorpresa” que no se puede decir, mientras atraen la atención de la gente y después nadie se acuerda.

Perdón la desvirtuada, pero se entiende el punto creo.

14 Me gusta

sigan invitando

6 Me gusta

Gordo teton violin mufa hijo de puta
Morite

2 Me gusta

Violin???
Mufa? Pero si cuando vino vs argentinos ganamos jajaja y cuando fue a la bosta este año perdieron y empataron.

1 me gusta

Lo dije en otro thread ayer, el domingo si perdemos, las focas y 3.0, aplauden a todos a rabiar como si vinieran de golear en Brasil y fueran héroes de batalla con la mierda

De solo pensar y ver estas cosas, me hierve la sangre

5 Me gusta