Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

puffffff paja de culo

7 Me gusta

No mostro, tu idea es violenta y no es inclusivE. Vas a tener que hacer un curso de identidad de género con la agrupación River Feminista y después si te da el visto bueno la señora de Google Chrome (?) vas a poder volver a opinar.

Dios, miren lo que le hicieron a nuestro club…

5 Me gusta

Y la del nazi? pero con uno de River y un bostero decapitado? o el que se está cogiendo a la mina, uno de River con una cerdita bostera, los binoculares por la tabla ahora, el de la pesadilla con lo de Madrid, la calavera re 14, el tipo con la máscara de gas y el olor a mierda, el león de River con el “no habrá piedad” juju

Subcorazón del orto, poneme a mí, colorado hijo de mil puta, que caigan las sanciones después, pero quién nos quita lo bailado? kjjjj

6 Me gusta

ufff no la habia visto bien

HERMOSA !!!

camarada @_ZoSo qué opina ??

8 Me gusta

Si los europeos todos señoritos, progres y de moral intachable, han puesto telones así, porqué no podríamos poner uno del mismo estilo nosotros que vivimos en la jungla? kjjjj que me chupen la pija todos

6 Me gusta

O un trapo grande con este dibujo estaría bueno

image

16 Me gusta

el del coyote, el de la damajuana, el de marley, el de MAIDEN, el de los pibes del oeste, el blanco con las letras goticas, no pido mas

9 Me gusta

El humo tiene que salir de adentro de la tribuna no desde la cancha como vienen haciendo

21 Me gusta


13 Me gusta

“historico”

eso de las banderitas se hizo hace 20 años +/-

11 Me gusta

La poli: ahora sí va a ser una sorpresa cuando les incautemos la mitad del recibimiento histórico y sea un pedorrada sin color

kjjjj

11 Me gusta

Pueden meter todas las banderas de palo y pendorchos q quieran pero si no se llena de todo tipo de bengalas (en las tribunas no desde la cancha) es más de lo mismo, ni hablar los tirantes, yo por las dudas no quiero ilusionarme con nada pero ojalá q para el domingo haya un cambio, algo distinto en la tribuna y saben a q me refiero…

6 Me gusta

te imaginas una asi pero con un riquelme?

3 Me gusta

Le da amsiedad a los 3.0 el humo de la pirotecnia

7 Me gusta

no me des banderitas poronga, hacé un recibimiento como esto, a pulmón, llevando diarios, rollitos de papel, simple, corto y al pie

33 Me gusta

De acuerdo

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cr4Gf4ZJBeM/?hl=es

Que hdps
Ahí los tenes a los de la subcorazon

ya está subido flaco, BAN por repostero y multicuentas (?

1 me gusta

Daaa Lpm. Me ganaste de mano
Recién lo veo y vine re ansioso a postearlo para mostrar a los dolobus estos

2 Me gusta