Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

2 Me gusta

Justito estaba por publicar el mismo video, lo estan difundiendo varios grupos ya

que no prometan nada ni adelanten lo q va a pasar xq dsp el colorado grisaseó los ve desde su bunker y al primero que se suba a un fierro le mete derecho de admisión

19 Me gusta

(Nos suspendían el Monumental por 27 años)

20 Me gusta

ajajaj mal, después arranca el partido y nos damos con que la mitad de las cosas, mágicamente se esfumaron y nunca aparecieron

13 Me gusta

Igual es cierto que a nosotros los organismos de seguridad nos persiguen mas que al resto. Que la gente no pueda ir a la cancha con remeras alusivas al 9/12 no es culpa de la Subco.

Todos aplaudimos el año pasado la bandera “te quedó llena de leche la azul y amarilla” (cuando los inmundos vinieron a jugar con la suplente) y la gorra la mandó a sacar.

Después tenemos que escuchar a los bosteros cantar que “las leyes con boca” y nadie mas, cuando ellos pueden meter drones, fantasmitas, banderas etc etc. En La Boca no corre la incitación a la violencia.

Mandaste a la policía a allanar el vestuario de River, bostero cagón hijo de puta y pusiste inhibidores de señal para que Gallardo no se pueda comunicar.
Sos la basura mas cobarde de la Argentina, pimentero culo roto.

43 Me gusta

si volvieran los visitantes, no creo que… por lo menos del lado de los hinchas de River… tengan los huevos para combatir, no hablo de los kilomberos, sino la gente “común”, están tan afeminados, viviendo tan en su mundo digiltal de fantasia, el primer grito que le llegue a pegar un bostero sin dientes y olor a vino uvita, salen corriendo llorando

10 Me gusta

tiene buena pinta

2 Me gusta

23 Me gusta

Me imagino que “el que no salta es un violín” se va a entonar desde el minuto 1, no?

16 Me gusta

El unico vivo es @EDDIE? hace mas de una semana esta diciendo no vendamos humo xq despues nos incautan. Necesitabamos el maximo hermetismo y nada. No es con la gente de aca. Es en general.
Y la cartelean con de todo.
Decir que es el mejor recibimiento de la historia es faltarle el respeto a la final del 96 y a la del 97 con San Pablo.
Ganate el piropo de callado despues de terminar todo.
Yo creo que se ponen asi xq no les toco vivir algo asi.
El 96 y 97 la cancha fue Bagdag. La franja de Gaza o como ustedes lo quieran llamar.

25 Me gusta

Con esas mil banderitas de PlayStation, las sacamos, las atamos y nos hacemos 15 tirantes que cubran todo…listo

5 Me gusta

Los necesitamos el domingo. Sino esto va a ser un papelon, estos hijos de puta son capaces de hacer un mosaico que diga :heart: Micho :heart:

5 Me gusta

No me digas que van a meter banderas de Argentina en un superclásico…

13 Me gusta

Que te sorprende de los pelotudos que en una semi de Libertadores hicieron un mosaico que decia M.G :heart:

7 Me gusta

Badres tengo info para los que se quejan… las banderas se ven de esa calidad porque son recicladas de otras telas ok??? Los mangos están creados en base a caña de bamboo reciclado y todo aquel que tire un solo papel/rollo será sancionado debido a que la Subco hizo alianza con greenpeace en el programa “tribuna eco” okkk???

Parte de ese programa también pondrá entremedio de sus hinchas a una de “las pibas te alientan” con un rociador para apagar los cigarrillos en las tribunas de esta manera

IMG_9157

River es familia, River es futuro, River es ecología, rivertinder, la subco y las pibas te alientan :heart_eyes: kjjj

10 Me gusta

gracias tincho por la mención, solo que quizás tengo un poquito de cerebro aún que sirve, además de tener años de tribuna, no soy ni mas ,ni menos que nadie, pero todos la agitan, todos hablan de recibimientos, de llevar bengalas, 3 tiros, estrellitas de colores y se olvidan que el foro es publico, no solo lo leen los periosidas, sino tambien, infiltrados externos e internos

Sueltos de cuerpo vienen a sacar info de acá xq nosotros tenemos contactos, pibes de la 3ra, 4ta, 2da linea que comentan lo q pasa y dsp muchos 3.0 jugando de twitteros barrabravas, lo postean para que las focas empiecen a ventilar

si vas a publicar que el dmingo llevas bengalas y el domingo la yuta que abre una contravención xq te vieron la cara en las fotos que subis a tu cuenta de TW o IG, sos medio salame
hay que hacer las cosas calladitos, muditos, con carpa pero no…HEY MIRENME VOY A LLEVAR BENGALAS EN LA ESPALDA Y VAMOS A ENTRAR POR MONROE

ah, lo del recibimiento… jajajaaj yo los miro y pobrecitos

21 Me gusta

mufa total

11 Me gusta