Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Se viene la excusa de la subcorazón? “no nos dejaron entrar nada, la cana se puso la gorra, la Aprevide esto, la dirigencia aquello”

Qué fácil es así…

5 Me gusta

tengo en exclusiva la nueva bandera de la subcomilón

Resumen

26 Me gusta

Tanto cuesta entrar aunque sea 5-6 tirantes y subirse? Ya eso cambiaría un montón

5 Me gusta

Mucho color negro, máquina. Es racista y ofensivo. Vas a estar recibiendo una denuncia en el INADI y un citatorio en los próximos días :sunglasses::+1:

4 Me gusta

Cuando van a ir a visitar a este viejo de mierda?

7 Me gusta

Es un pobre tipo, parece el niño de cobre después de la pasta base, cuántos años tiene? Se quedó dormido 30 en un mangrullo de mar del plata, no da ni para pegarle

23 Me gusta

me reí en voz alta

2 Me gusta

Eso ganaría el soy de River pero

1 me gusta

1 bebe = 1 bengala

10 Me gusta

qué onda ese viejo choto que lo veo en varios lados y los 3.0 lo tienen de “idolo” ??

ahora apareció un gordito (con perdón de los gorditos) en twitter que le están aplaudiendo todo lo q dice

7 Me gusta

kjjjjjj yo pensé que era brazuca al principio cuando le vi la cara

2 Me gusta

Muchas banderas de palo para el domingo

1 me gusta

Les manda saludos Krom

11 Me gusta

No hay mosaico no? Espero que escuchen todas las puteadas que se comen en Twitter

4 Me gusta

Que tela poronga parecen las servilletas del mcdonal

4 Me gusta

Se ve muy largo el palo (iiiiiiii) , son grandes las banderas no? Será que van a repartirlas en toda la popular o solo para la parte de la barra vip?

9 Me gusta

Tela brillosa…papa brito les baja la plata y seguro no usan ni la mitad para river…delincuentes, después la barra lucra con el club

19 Me gusta

Les baja tambien? Estaban juntando también con un cbu de dudosa procedencia y escrachando a los socios con el montón que pusieron

6 Me gusta

Banderas de palo en las bajas
Globos en las altas
Trapo de la subco de los ídolos
Trapo sorpresa (?)

Eso dicen del mejor recibimiento de la historia del fútbol argentino (???).

9 Me gusta

1 me gusta