Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El domingo será una fiesta, me miento diciendo esto

Totalmente agarro el club sacando provecho del buen presente deportivo que dejó gallardo . Pero como presidente en la parte fútbolistica está pintado… a RIVER desde que el está al mando no paran de cagarlo más allá de las actuaciones o el mal funcionamiento de algunos jugadores… nos pasan cosas que con el viejo no pasaban… de más está decir su poco interés por el hincha popular y sus políticas de club europeo moderno…

9 Me gusta

Che, cuanto falta para q en éste foro,alguno diga q el domingo vuelven?
Dalee…

5 Me gusta

la fiesta la hacemos los pibes en el 28

3 Me gusta

3 Me gusta

Para el domingo estan viendo si pueden conseguir guita para cargar la sube y llegar al monu. Hay que ver si entran o les copan la Sivori las 10 feministas que tocan el bombo…

4 Me gusta

Está bien pero para que hay videos de la hinchada de boca igual, pero con la 12 en la tribuna. Por ejemplo con Racing en Lanús y en la final entre otras.

Que un bostero ni se atreva a bardear a River con la persecución que tenemos, porque no pueden hablar.

Pero tal cual, lo pido hace rato, que nunca vuelvan los visitantes si no tenemos barra. Ni te digo la final con boca si se da, que vamos a hacer sin barra? ganemos o perdamos nos van a pasear en tribuna y van a guardar eso. Si no hay barra de River los bosteros van a hacer mas fiesta que nunca para humillarnos.

Y la mayoría de la gente no sabe que a River lo persiguen, para ellos River es eso, que es una de las cosas que mas loco me pone.

4 Me gusta

Se avivaron que de River fue mucha gente. Nos cabió a nosotros y también a los mierdas. No hay vuelta atrás.

9 Me gusta

van a ver como la 12 copa cordoba aun con esos precios y van comparar con el cementerio de nosotros…

5 Me gusta

La diferencia es que ellos tienen banca de la dirigencia y les bajan entradas

No solo les bajan entradas, los tienen de ídolos. Alla a Di Zeo lo saludan y le piden autografos, meten telones en el cesped, los tratan como reyes.
Todo el periodismo les chupa el culo tambien, “la tribuna donde esta la 12” jamas dicen Natalio Pescia.
La dirigencia le pinta el “12” en la tribuna, aca pintamos 1901, no “14”

6 Me gusta

por que ellos hacen respetar su nombre e historia…llegan a hacerle lo mismo que a nosotros y en la semana tenes prendida fuego la casa de ameal y toda la dirigencia…aca son unos blanditos, mucho piluso tatuajes pero a la hora de defender a river nada che…

1 me gusta

Igual a ellos les pone todo a disposición el triste para que viajen entradas y traslados no hay comparación alguna la 12 trabaja con la gestión del triste. La barra de RIVER hoy es despreciada por un gran porcentaje de socios que no los quieren…

1 me gusta

Nunca les van a hacer lo mismo que a nosotros porque ellos siempre fueron amigos del poder. Ya lo dijo di zeo en su momento; lo importante no es tener el poder, sino tener el telefono de quien lo tiene. Y que casualidad que la justicia la maneja su intimo amigo stornelli

7 Me gusta

Boca es el equipo del pueblo y el folclore.

No le van a sacar nunca nada, ese es su slogan.

2 Me gusta

Vos qué decís que la mayoría son laburantes, ¿No tenian 14 Lucas para comprar la entrada?

Lo de la plata es la excusa más insólita que escuché, si la dirigencia no les baja entradas y quieren ir van igual, tienen ganas de ser la barra de River? Nisiquiera lo ven como una inversión. De local porque les ponen admisión, de visitante porque es caro, son un desastre.

2 Me gusta

Laburantes son los pibes que conozco ya se sabe quienes son. $25 mil para arrancar. Yo los tengo porque tengo buen sueldo. Pero no todos tienen Buenos sueldos. para muchos es mucha guita. Además había bronca con eso.
Mira la diferencia entre boca/Racing que se fueron a emiratos. Con ayuda del cliente club cómo hacen todos. La culpa no es de la barra es de Brito. Hasta cuándo vamos a echarle la culpa a la barra. Piden que de junten en el puente Labruna. No pueden estar a menos de 500 metros porque van presos. Ya les armaron causa. Y cualquiera que quiera hacer lo mismo de copar derecho de admisión y marche preso.

5 Me gusta

Vos sabias que viajaron a Santiago? Y se dieron con la poli y los santiagueños. La poli no los dejaban avanzar y los salteños tenían data de cuántos eran… TODO en contra tenemos TODO

4 Me gusta

La barra más tibia del mundo tenemos. Ya todos sabemos que los pibes no ponen pata de su bolsillo para viajar, entrada, ropa. Todos sabemos cómo se maneja una barra.

El vigilante de Brito no es un nene, sabe perfectamente lo que hace , tiene tanto poder y contactos que no le tiene miedo a lbdt. Antes tenía mucho contacto con caverna hasta se decía que el mismo le daba todos los tickets para los partidos, medio complicado chequear ese dato

1 me gusta