Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Encima la tiró contra el cordón le podría haber dado en la cabeza

3 Me gusta

Me gusta porque son re llorones los brasucas cuando les tirás una banana y después van y le pegan a las minas.
Igual no va a pasar nada, lamentablemente los 3.0 que son mayoría hoy en día se van a quedar en el molde. En el 2005 a los de la Torcida Independente de San pablo que en la previa se hacían los picantes vía Fotolog los terminaron sacando de la tribuna a piedrazos los de la Centeneario alta jaja

28 Me gusta

Es gordo o gorda? Yo creo que es una gorda.

Es gordo, confirmado.

1 me gusta

Que gordo sorete. Ese club inmundo ya tiene que pasar a ser enemigo nuestro.

10 Me gusta

Lo mas triste es que nos van a copar la Centenario, nos van a descansar por el resultado de ayer, nos van a boludear a mas no poder sin que les pase nada y encima muy posiblemente nos garchen de nuevo…

5 Me gusta

jajaja tan triste como real esto último, que se chupen una japi los macacos, a concentrarse en la bosta

1 me gusta

Un buen dirigente nos habilitaria hacerlos mierda en la tribuna o inmediaciones del estadio…si no les podemos ganar en la cancha al menos arruinar a sus torcedores.

Olvidenlo igual, jorgito les ofrecera el paddock y 3 opciones de menu a eleccion

Eso si que es vivir con grandeza

9 Me gusta

No se puede hacer nada por lo que comentan sobre el colorado, el derecho de admision y todo el circo…pero bueno, gente atrevida de river hay en todos lados…seguro algo pasa minimo pero pasa

3 Me gusta

En realidad si se puede hacer… Sabemos que siempre paran en el obelisco los Brazucas

18 Me gusta

Van a hacer búnker en Liniers seguro…son amigos de velesh… Hay que cagarlos a palos y subir al 28 re ganados

9 Me gusta

los de flamengo andan dando vueltas por microcentro, son banda eh

2 Me gusta

se viene un recibimientos historico (?

presentan un nuevo telón :confused:

7 Me gusta

O los llevan a puerto madero

5 Me gusta

Robales una casaca o un trapo a los macacos estos Pepo querido, como hicieron esa vuelta con Ciudadela con uno de Vélez creo que fue, después subís la foto del trofeo de guerra para los pibes

13 Me gusta

Parece que ya los habían fajado a esos de fluminense y se desquitaron con la gente común que estaba en ese bar.

2 Me gusta

Hay que desempatar entonces jaja.

3 Me gusta

1,274 likes, 8 comments - Alan De Libes (@alandelibes7) on Instagram: "SEMANA DE SUPERCLASICO ⚪️🔴⚪️ #riverplate #riverplateoficial #river #riverdale #riverpl..."
Vaaamo riverrr, boca la concha bien puuta de tu madre, EN PLAZA CONSTITUCIOON

Uno se pone a pensar las cosas que pasamos en estos ultimos tiempos … yo recuerdo mi vuelta con la disidente por rencor a los del frente , siendo 60 pibes entrando pagando la entrada , todos enemistados y hoy una nueva alianza sin el culpable numero 1 en la barra de river .
Ayer viendo como entraban esos 100 monos te da esperanza , por primera vez me senti identificado despues de 10/12 años y eso que no entraron nada.
Lo dije hace 3 años atras en un comentario que mauro y saviola eran el futuro … hoy volvio a pisar fuerte dos personas del pasado sobre todo uno que fue el que unio a las dos bandas que sienten amor por river y no lucran …
Muchos no tendran confianza , otros piensan que moriran en el bar pero sabiendo como esta el tema en un futuro los imagino a todos en la sivori … y se que si entran no salen mas y no los mueve nadie por años

27 Me gusta

@Rivertamo asi es amigo, el tema que tambien se va mucha gente por ahi esta bien se renuevan, pero a la gente de toti no se la vio mas intuyo que al tano beto tampoco, debe ser porque los del gallo que son de español se fueron con ellos tambien, toddy que estaba con ellos tampoco esta mas parece, hay que ver vin laden y la gente del don orione esta buenisimo que se junten pero hay que consensuar las cosas un poco se suman 100 y se bajan 150 no da me parece y todos los que te nombre tienen su historia en river

1 me gusta