Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Es una mina.

6 Me gusta

Esa vale mas que todas las fantasmas que tenemos de las pibas no se que

5 Me gusta

10 Me gusta

JAJAJAJAJA , no te la puedo creer que hdp

El de la izquierda es el hermano del jefe de la barra de velez

2 Me gusta

13 Me gusta

Jajaja se viene Liniers 2? Yo estoy para la maldad de toque

5 Me gusta

No tenemos que creernos mucho el verso ese. Se que algunos que son muy pocos se bajaron pero por la politica de la barra en la union de estas dos facciones grandes. Yo fui el primero que dijo que toti no estaba en la banda por un problema que tuvo con un referente pero ayer vi el partido con un amigo de cancha que para en la barra y la semana pasada aclararon los tantos y el problema ahora es que la gorra le hace las mil y una. Su gente sigue yendo , y hoy el para y esta con los pibes de martin que estan fieles a river y entran en su mayoria a la cancha. En cualquier momento lo vemos de vuelta en la sivori.
Muchos no pisan el palito hasta que se acomoden las cosas pero como dijieron semanas y meses atras la barra de river esta muy bien compuesta . Con la gente indicada en la vereda correcta. Algunos he bancado por respeto de trayectoria pero con river no se lucra o no banco a la gente que se lleva sus millones a su casa sin aclararle nada a a los pibes

9 Me gusta

No me genera nada ese trapo, mira que hay que hacer uno blanco y que quede feo ehh…el gotico no se negocia como estandarte

4 Me gusta

En cualquier momento no sabemos si es semanas meses o años, ya pasaron muchos. Siempre los voy a bancar pero no se si tiene sentido ilusionarse sabiendo que tenes a este presidente y el que venga despues, la verdad que cansa

noooooooooooooooo me muero, que pedazo de historia en esa foto hermano

6 Me gusta

Y también juega Peñarol que van a venir cerca de 3.000 y se odian con Flamengo.-

sisi, y estaban los de Danubio

se sabe algo para el domingo? este pone q va a seguir igual a los partidos pasados

no esperen nada distinto en cuanto a la barra para este domingo
lo que se esta armando como fiesta o recibimiento viene del club y agrupaciones/subcorazon/bandereros
ni bombos, ni trapos de lbdt…a lo sumo mas pibes

5 Me gusta

Qué hijos de puta los brazucas que fueron a pegarle a las minas de River en el bar ese.

Saben si los pibes están planeando algo para los brazucas ni bien pisen Buenos Aires en junio? Tienen tiempo para prepararse, ponerse a punto físicamente, entrenar a full e idear algo piolita para que cobren de lo lindo ni bien se asomen.

1 me gusta

Pero ese se regalo de noche caminando volviendo de la cancha kjjjjjj

1 me gusta

ese nivel de revanchismo no va a lograr nada, pretendes que armen kilombo ?? para qué ??

Hasta defensores y excursionistas que son 2 gatos locos hacen quilombo en medio de libertador

1 me gusta