Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)


Habia gente de velez entre los de fluminense.

1 me gusta

zarpado como el gordo revolea a la piba, hijo de puta

6 Me gusta

Igual no hubo heridos graves, las 2 pibas están bien, pero lo de ese gordo mamut es lamentable.

3 Me gusta

Son los jefes de San Pablo ,

3 Me gusta

No se donde poner este deseo pero en la sivori alta y centenario alta hay mucho lugar, espero que minimo hayan vendido muchas mas entradas de las permitidas y que caiga una monada terrible para que vayan ahi hay que reventar toda la cancha loko

8 Me gusta

Cómo van a alargar tablón y van a sacar los dos chiflidos? Jaja

Las pibas levantan vuelo

4 Me gusta

Que grande Walter poniéndose adelante jajaja

12 Me gusta

Creo que es un avance esa foto

2 Me gusta

El clon por años renegando las cámaras fotos y videos y ayer se tomó fotos hasta con Krom jajajaja
Será indicio de algo?

15 Me gusta

Crack Walter, no se pierde un partido!

4 Me gusta

Increible que esto me ponga contento a pesar del pijazo que nos comimos ja.

8 Me gusta

Literalmente es siempre así: explotan tres temas, los suben a Twitter y dicen que la cancha es un hervidero cuando en realidad es alto bodrio durante casi todo el partido. Despues acá dicen que “mejoró” y lo entiendo porque uno trata de conformarse con lo que puede para no deprimirse.

4 Me gusta
2 Me gusta

Que tipo pelotudo ese wally
recuerdo que había armado un tinder de cancha esa bolsa de leche jajaja

5 Me gusta

Como le pega a la piba ese gordo

1 me gusta

Tremendo gonca el gordo ese, el bondi era adentro y se quedó afuera

9 Me gusta

me mata como todos la agitan en twitter poniendo que hay que matar a los brasukas, que habrá vuelto, que se preparen xq la golpiza será eterna y toda hinchada visitante, viene como pancho por su casa, le dan changuchitos de miga, los invitan al tour monumental

10 Me gusta

Sobranada_oficial el ig, subieron una banda de fotos con los de la pandilla y subieron el video de más arriba

Que cobren, que se den cuenta que se equivocaron de enemigo. que les pinto a los macacos estos? Club microbio, hay que hacerlos mierda.

7 Me gusta