Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

1 me gusta

wait wait, no empiecen a quemarse con boludeces, xq con mas razón los van a estar esperando para dejar toda la fiesta y el aguante afuera para que solo tengan participación los de la subco

4 Me gusta

ehm…bueno, qué decirte?

2 Me gusta

Si suben a los fierros REPARTANSE BIEN.
A la gente no le queda otra que o ignorarlos o sacarle fotos como creo que va a ser la primera vez.
Si los chiflan en un superclasico ya no entiendo mas nada.
ES EL MOMENTO. los chetos estan en jaque. ES AHORA O NUNCA.

13 Me gusta

lo lindo de que se suban a los fierros es que haya tirantes y banderas cruzadas, si no no tiene sentido, se van a hacer odiar por la gente tapandolos al pedo

no sé que es lo q les irian a permitir el domingo, ojalan puedan entrar todo

1 me gusta

naaaaaa que los van a chiflar, de hecho ya casi todo el estadio canta el tema nuevo que tiraron. El único que puede estar en contra es wally y su grupite de boludos que sacaron TLM y le preguntan si tienen q hacer algo para entrar en el clasico. El 99 del estadio para mi festeja la vuelta. Elijo creer.

8 Me gusta

todes quieren foto con el pato, lo crucé acá en el centro, vestido de civil, con una camisa que los botones pedian por favor, plena avenida corrientes y la gente lo paraba para sacarle fotos, un dia de semana

11 Me gusta

Que se suban IGUAL. Quien les va a decir algo? Es nuestra barra. Me hiciste acordar de algo.
Los que piden qie bajen las banderas en pleno agite son unos pelotudos. Y los que llevan a los nenes al medio y queriendo que no los empujen otros pelotudos. No los hagan sufrir al pedo. No tiene nada en la cabeza. Imaginate que el clasico anterior un boludo prendio el 3 tiros al reves.

7 Me gusta

por mi también que se suban amigo, no opino por mi, opino pensando en que es lo mejor para que puedan volver. Y lo mejor para que puedan volver es que toda la gente los pida, si se hacen odiar de vuelta le dan via libre a brito para que no entren más. Si van con tirantes, banderas y todo el carnaval la gente se va a volver loca, ahora si se suben a los fierros sin nada lo único que van a hacer es hacerse odiar por los pseudo hinchas que van a la sivori ahora

3 Me gusta

es que la cosa cambia cuando ellos lleven los trapos, bombos, tirantes, lo q sea, pero en la puerta le digan que no pasan ,se den vuelta y vayan al barcito de la esquina

3 Me gusta

Pero se volvían locos con las banderas de las chicas del futbol o no se q verga, te pensas q al pato le van a decir chee bajate q no veo?.

3 Me gusta

La primera linea de la barra de river . Aguante los pibes la puta madre

18 Me gusta

no me estas entendiendo. Desde mi punto de vista, la opinión de la gente sobre la vuelta de lbt cambió cuando vieron la fiesta que armaron en cba metiendo todos los trapos. Y por ahí es el camino, haciendose querer y que la gente los pida, es la única forma de que brito ceda. Lamentablemente somos una minoria y a la mayoría de los hinchas de ahora no les interesa ver tipos subidos a los fierros si no es con tirantes y banderas.

Y no, obviamente nadie le va a decir al pato que se baje, pero despues se ponen a llorar por redes, los vuelven a odiar y brito tiene via libre para limpiarlos

3 Me gusta

Me parece que a nuestro amigo el colo le van a llegar “cuestiones” más urgentes que resolver, como no quedarnos sin competencia antes de septiembre…

6 Me gusta

Si si entiendo y opino igual en casi todo, lo que no opino igual es que seamos una minoría los que piden la vuelta, lo de las redes no tiene peso para mi.

4 Me gusta

No se si minoría, pero yo creo que hay un 40-50% de gente que va a la cancha que nunca vio a la banda con toda la fiesta, no fue de visitante ni viajó a un partido de verano o de copa argentina.

A muchos de estos no les interesa que haya “más” fiesta si total 2 o 3 temas por partido explotan y lo pueden filmar con el celu para subirlo a las redes. Con eso se conforman.

24 Me gusta

15 Me gusta

todavia hay mucho pelotudo enojado por tener que ir a jugar a madrid
compraron el discurso oficial y siguen culpando a la barra
repiten que lbdt le roban plata al club y son el peor de los males

si hay algo malo para river es el muerto de andres herrera, hijos de puta
(perdon por desvirtuar…continuen)

14 Me gusta

hay un par que parecen brasileros con los pibes, puede ser?

7 Me gusta

tengo entendido que hay buena onda con la barra de flamengo

7 Me gusta