Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

5 Me gusta

bue jaja

2 Me gusta

Ese viaje de vuelta en micro no lo envidio para nada.

8 Me gusta

Al menos tiene puesta mi camiseta de River favorita.

2 Me gusta

Al fin viejo

dale manga de putos, canten, arrancó la manija, ya quedó atras el partido de la copa

7 Me gusta

23 Me gusta

que lindo ver a lider ahi

3 Me gusta


Llegooooó la hinchada…

36 Me gusta

xq alargaron el tablooooooooooon ??

6 Me gusta

Kjjj

Me hizo acordar a esto…

3 Me gusta

El de piluso de la izquierda quien es?

Golo

2 Me gusta

Clave el domingo. Solo eso.

9 Me gusta

15 Me gusta

asi tienen que entrar el domingo, a cara de perro, puteando a la poli, tirando tachos de basura, pegando golpazos a los de utedyc, golpeando los chapones, cmo los de la cancha del cuervo o la de velez

21 Me gusta

Si, la cagada es que con brito si tiras el papel del chicle al piso te mete derecho de admisión. Para mi si entran, va a entrar re tranquilos.

12 Me gusta

15 Me gusta

Siempre hablo para sumar.

El domingo o ganamos o ganamos.

1- Tiene que entrar todo y todos
2- Esten a la altura y no se lo digo de verdugueo, son los encargados de levantar a la generacion cheta de la cancha para que despierte
Son el contagio ( personalmente no lo necesito y mas contra la mierda) y ponganle carisma.
Imaginate que el otro dia metieron una avalancha grosa y en vez de alentar se asustaron en plena popular. Si tienen miedo no vayan al medio.

3- briTONTO no tenes mas margen, a que me refiero que si ganamos o ganamos, a que sino se da el resultado que NO queremos, este ya no tiene mas banca.
Es el quiebre y para el plantel tambien.

4- LLEGO EL MOMENTO: el domingo ya no esta mas para entrar cantando cualquier cancion.
El domingo se entra cantando
Llegan los borrachos del tablon llegoooooo la hinchada, esta hinchada que GRITA Y ALIENTA SIN PARAR VAMOS RIVER VAMOS A GANAR.
Haganle caso a los usuarios que algo saben. Aportamos de buen leche.

Pd: queda para el orto el llegan los borrachos del tabloooooooooon. Acortanla es fuerte y conciso. Se alarga en LLEGOOOOOO LA HINCHADA.
Nosotros nos jugamos un partido aparte

20 Me gusta

coincido con todo, creo que de acá, muchos tenemos el “agite” que hace falta, el conocimiento de años de vivencias, de viajes, de peleas, no digo de pegarle a la gente para que cante, pero agitarlos, el turco o cristian te “obligaban” solo con la mirada

acá somos muchos q nos morimos por volver y que vuelvan esos tiempos, pelear cuando hay que pelear, alentar cuando hay que alentar

13 Me gusta