Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Hay que garcharse al cocacolero y a los de tech x las dudas

6 Me gusta

Por eso gente no digamos nada, ya sabemos quw algo se acomodo dejemos todo con las personas que saben

5 Me gusta


3 Me gusta

Borrennnn

5 Me gusta

Jajaja si, ya veo que todo es para un trapo re falopa como la otra vez con los ““tirantes””

1 me gusta

𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎́𝐑𝐈𝐂𝐀 mandan jajaja

1 me gusta

Herrera va a dirigir el superclásico si la barra todavía existe le tiene que romper el parabrisa del auto de un tiro nos bombea siempre el hijo de te mil putas…

6 Me gusta

nuevo telon ?? jajajajajaj

ya todos nos hubiesemos enterado

4 Me gusta

el de la camiseta

Re estoy para un Buquebus… Que nos toque algún uruguayo en 8vos

12 Me gusta

me agarraron unas ganas de viajar, lpm

no voy ni de local jaja

5 Me gusta

Eso es bajada de línea dirigencial, fijate que todos los chirolitas que cubren a River, desde Río están repitiendo como loritos eso de “se viene un recibimiento histórico”

Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía…

5 Me gusta

Re, aparte son facilongos, los cogemos con la pija muerta y les hacemos toda la fiesta completa a domicilio, cero riesgo deportivo kjj

Yo también me arrepentí de no haber ido, todo para no gastar pero quien te quita la experiencia. Me tomaba unos días de vacaciones

5 Me gusta
10 Me gusta

se juntarán con alguna banda de allá?

Lázaro Silberman nombra aquella vez que hubo un incendio

4 Me gusta

Entro a twitter y son todos videos de gente en la playa, sol, birra… que envidia papito.

10 Me gusta

boludo, tremendo, cantidad de gente, no sé qué onda, como si fuese el primer partido post pandemia, no labura esa gente ?? (?

8 Me gusta