Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

vaaamos que los banderas y tirantes tienen que estar.

habria que poner los trapos en la sivori alta que en la inferior no entran y taparian todo.

6 Me gusta
21 Me gusta

Traigan mas policias, traigan mas patrulleros…

4 Me gusta

recien por la tele dicen que se esta viendo para que alla telon para en la sivori y en la centenario.

lo que confirmaron fue muchas banderas en las populares inferiores y mucho humo blanco y rojo para recibir a river y despues del entretiempo.

4 Me gusta

Realidad: el sábado cae allanamiento y nos sacan hasta las botellas de coca

19 Me gusta


cantidad de fotos y videos que están subiendo, se quieren mostrar un poquito parece

4 Me gusta

q asco les tengo a esos pelotudos

4 Me gusta

Copamos Argentina, copamos uruguay…
cuando fuimo a colombia, nadie nos fue a buscar
porque tenemo aguante, nos fuimos a brasiil
corrimos a la yuta, por todo el morumbí

5 Me gusta

9 Me gusta

el ruben ??

No digamos nada del domingo x favor ya lo pido nos vienen jodiendo siempre

8 Me gusta

Lider, golo, y tengo la duda si es cadenita. La verdad me pone contento verlos a todos juntos y mezclados. Se forzó una linda unión de toda la gente.

11 Me gusta

Beccar presente!

10 Me gusta

sabes que si, a primera vista me pareció

2 Me gusta

Hay muchos pibes del oeste que volvieron

5 Me gusta

lo que hay que preparar tambien es para recibir a los bosteros.

algo con que son segundos como francia y cebollitas por la final de las copas del 2018 tiene que estar tambien.

2 Me gusta

Muchachos, los que vayan a la cancha el domingo, si no protestan todo y hacen que sea un hervidero, el árbitro nos acuesta y nos arruina toda la fiesta y el día…

12 Me gusta

Sirvan para algo y vayan amenazar a Herrera.

6 Me gusta

la grandeza no permite ese tipo de cuestionamientos
aplaudiremos todas las decisiones de la terna arbitral y la salida del rival al campo de juego
jorge nos enseño bien

13 Me gusta

Con tal de tirar la primicia avivan a los monos de la Federal. No aprendieron de 2019, 2020 y más…

Si salió bien el recibimiento contra Voke en la Libertadores fue porque la hicimos de callado. Hasta dos horas antes del partido estábamos en pelotas

8 Me gusta