Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Planeros?. No quiero ver un vídeo más

1 me gusta

hablé con uno del RT que me dijo que salieron el viernes despues del partido con los tucumanos, todos pibes laburantes, no es qué hicieron un cambio de dia laboral para pedirse hoy

que buena vida, mientras nosotros acá, apoyando el orto frente a la compu por hrs

1 me gusta

Ojo que se viene un recibimiento histórico el domingo según las redes! Ya veo ese mosaico que dirá " :heart: DEMI :heart:". Ya de por si ningun recibimiento sin hinchada visitante puede ser histórico y menos sin LBDT aunque sea la peor versión de la historia. Zzzzzz.

5 Me gusta

La misma pregunta me hago yo, mañana no laburan? qué chamuyan para no ir? kjjjj

4 Me gusta

Hola Alguien como estás? Querés ser tu propio jefe? Si te interesa la propuesta mandame un MP y te explico mejor… :joy:

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

kjjjj

image

tranquilos pollos, fueron a un partido recien de visitante

3 Me gusta

Cómo se extraña a la banda del yogurt en tierras selváticas Eddie, no?

3 Me gusta

Ojala les dejen entrar los trapos, bombos imposible la conmebol y los brazucas son antifiesta profesionales…ojala me equivoque

2 Me gusta

el viejo oeste, los grandotes, viajar y yo acá, cortando la picada para ver el doparti

1 me gusta

En 20 llegan. Veremos si dejan entrar todo

3 Me gusta

Yo era pendejo pero los veía a los grandotes allá bancando los trapos y me generaban una seguridad y admiración tremenda, que iban a defendernos a los hinchas y a River, era una cosa que traspasaba la pantalla, me hacían dar ganas de estar ahí tirando piñas, sentía la sangre a borbotones por las venas cuando se picaba contra los macacos, fuera en el césped con los jugadores, en la tribuna con los hinchas de ellos, con la policía, lo que venga, una locura cómo se plantaban jajajaj esas cosas no pasan más ya…

14 Me gusta

Me da miedo lo que pueda significar un nuevo telón en la Sivori, si es que es verdad.
Son capaz de bajar un telon con publicidades y algo así de la grandeza, y no lo digo irónicamente.

2 Me gusta

image

mamadera, estos trapos, dan lastima los 3.0

14 Me gusta

Para mi un trapo nunca tiene que llevar el escudo del club

2 Me gusta

La versión 2.0 de los grandotes

No hay un talle que no baje del Xl ahí

2 Me gusta

kjjjjjjjjjj

HISTROLICA* kjj

Me pareció verlo a Hernán por tyc

Hernán viajo en avión. Así que estar está…

5 Me gusta