Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Esos paraavalanchas doblados arriba para que entre mas cómoda la gente en el escalón suenan también para evitar que se suban arriba.

Se los ve bastante frágiles como para soportar peso arriba.

Si jugamos una final con boka lo mejor que puede hacer la barra es no ir. Que la tribuna sea una postal como ayer, dejan expuestos a los dirigentes.
No se aguanta mas realmente, es muy triste lo que hicieron con nuestra tribuna

9 Me gusta

La dirigencia (bah, el colorado) ya demostró que le interesa poco y nada la imagen que muestre. Lo único que le interesa es no tener oposición, no tener ideales enfrentados al acecho. No tener CONTRA.

7 Me gusta

Totalmente yo ayer prefería la tribuna sin hinchas de RIVER para ver lo que se vio… esa imagen amarga sin aliento que se vio ayer es directamente de poner a la hinchada de RIVER como la más amarga del pais…

4 Me gusta

Al contrario, tienen que demostrar la fiesta que pueden armar. Además no quiero pasar vergüenza contra ellos.

1 me gusta

En una final con la bosta tambien preferiria que no vayan…no da pasar verguenza con una hinchada sin percusion y trapos de ascenso…por mas que se junten que se lleven bien…no se olvida el mal que le hicieron a la popular de river

1 me gusta

Jajshsjsj ahhhhh que es esta interacción

3 Me gusta

Bull market del Tablón

1 me gusta

Pero ya vivimos eso el año pasado. En tribuna fue bastante duro partidos como el de boca y Tigre. Y… no pasó nada, solo la murguita
Lo mejor seria que vayan y demuestren y que la gante se de cuenta de una vez

Que se pongan a tocar los bombos sobre el puente labruna en cada partido hasta que los dejen entrar

8 Me gusta

Estaria barbaro eso y me darian mas ganas de ir a esa previa que a la cancha

5 Me gusta

Igual es cualquiera esa, si se juega contra bokk no van a llevar esos 2 trapos locos que fueron a La Rioja o los que fueron a San Luis al amistoso contra los chilotes. Van a llevar toda la artillería cueste lo que cueste.

6 Me gusta

Con la abstinencia de previa que hay yo creo que se concentran 10 mil personas ahí :smile:

7 Me gusta

El tema es que muchos entran con la murga después

11 Me gusta

Que cosa perfecta hermano. Ni una palabra incorrecta

8 Me gusta

Además de la fiesta hace cuanto no sacamos un buen tema? Estoy podrido de la de los 7 mares

10 Me gusta

Dicen que tiene poder político y económico pero el año pasado se cansaron de cagarnos en el campo de juego, tanto de local como en la Libertadores. Cero peso. Y con lo que vi el último sábado me parece que se viene otro año más con fallos encontra. Para mí es un pelotudo.

7 Me gusta

Para mi es un pelotudo … pero con mucho poder… EL peso que tiene es político y seguramente después de River lo vamos a ver en la politica Argentina…

El futbol es otra cosa, podes tener todo el poder y toda la guita que quieras pero se maneja de otra manera… Fijense el caso Chiqui Tapia o el mismo Grondona…

Brito usa a River y su lucha contra la violencia y la barra para su futuro político en Argentina…

Tenemos la desgracias de tener a un pelotudo con mucho poder…

Otra cuestión es en lo económico le sale todo bien , ahora en lo futbolístico hasta ahora no pego una… Porque como dije el futbol es algo totalmente distinto a todo… A parte de poder y guita tenes que ser pillo , podes tener 11 Messi en un equipo y no ganar nada, Y Brito para esas cuestiones es un salame , lo pasan como poste caído…

Saludos.-

9 Me gusta