Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No me intimidan. Pero si te vienen a patotear de a 20 mucho no puedo hacer tampoco. Y menos con complicidad policial y con las cámaras de seguridad del club que misteriosamente no graban nada.

9 Me gusta

El domingo hay que recibirlos con bolitas de fraile como hizo independiente una vez que me chupen la garompa el inadi los buenos modales y la san puta…

17 Me gusta

El domingo la subcorazon pone tirantes y se va a subir cualquier 4 de copas

2 Me gusta

che que guapo está Wally y se séquito de focas aplaudidoras con el tema de la minita que puso que consiguió entradas para el domingo, quieren escracharla, publicar los datos, pintarle la casa

la juegan de anti violencia, solo cuando les conviene no ??

que doble moral que tienen la gente, o sos anti o no sos nada

tengo amigos que fueron toda la vida a la cancha y ahora se quedaron afuera, no solo por los infiltrados, por los paracaidistas que aparecen siempre y se tiraron el piletazo, sino por el sistema de mierda que pusieron estos dirigentes que uds votaron

14 Me gusta

La realidad acá es que ustedes podrán escribir 2 millones de cosas de la Subco (y estoy de acuerdo en todas) pero no dejan de hacerlo desde un nick anónimo de un foro. Yo no soy anónimo. Lo que yo opino les llega y por eso es que me tienen en la mira para dármela, algo que inevitablemente tarde o temprano va a pasar.

Duhast podrá decir que son un grupo de hippies con OSDE pero no deja de ser la opinión de “Duhast”. A mi en cambio me tienen marcado con nombre, apellido, dirección, teléfono y sector de la cancha al que voy.

Si yo tuviera que mover el contacto que tengo para devolverles la patoteada entraríamos en una escalada de violencia que terminaría mal, para ellos y para mi. De movida debería olvidarme para siempre de pisar una cancha.

Ahora, no es que tengo el contacto de un sicario ni del Gobierno, ni de Vladimir Putin ni de los Navy Seals, no soy tan groso. Pero si tengo 1 contacto que es un loco de mierda que encima es bostero anti River y con gusto les haría pasar un momento altamente de mierda a ellos. Además de ser un loquito que te caga a palos, tiene poder e impunidad (sobre todo impunidad).

Pero repito, prefiero usar esa carta por si un día estoy en peligro de verdad. Para mi el tema Subco está terminado. La pelota la tienen ellos y son muchos. Yo estoy solo y a mis amigos no los voy a involucrar en peleas que son mías.

19 Me gusta

A todo esto, llego la banda a río?

1 me gusta

Esto se solucionaba fácil si el domingo pudiesen ir 10mil bosteros, y 10mil de nosotros al chiquero. Ahora estos giles van a jugar a cazar infiltrados (de boquilla, no van a cazar a nadie).

Por ir de infiltrado te crees un super hincha, y la verdad que es un garrón en todo sentido. Lo digo por experiencia. Lo hice 1 sola vez y no lo hago mas (semifinal contra Lanús en el 2017).

10 Me gusta

Heavy Lanús.
Hay canchas y canchas para ir infiltrado.
Lanús me parece medio suicida, más si no sos del barrio y más si es una semi de copa.

Pero River es River y las cosas que hicimos por la gallina por nadie las hicimos jamás.

2 Me gusta

No se sabe,por q ya están volviendo.
Siempre vuelven segun el forobardo. Asi q quizas no lleguen a quedarse al partido.
Por q “mañana vuelven”

1 me gusta

Sos re tibio entonces.je

3 Me gusta

Aprendi la leccion. Igual la pase mal solo por el resultado, hubo gente que volvió muy lastimada.

2 Me gusta

Yo soy un osito de peluche de Taiwan

3 Me gusta

Ya estan alla , despues se suman los pibes de saviola y hoy sale un vuelo con mas pibes del pato ariel. Saludos y buen viaje a la gente de river que viaja

22 Me gusta

Jaja una vez fui a ver a Lanús porque jugaba Ronaldinho (ni siquiera River) y nos sacaron la ficha al toque. Estaban medio perseguidos porque sabian que iban muchos a verlo.

3 Me gusta


14 Me gusta

En esos clubes de darmie se conocen entre todos, más en las plateas olvídate.

6 Me gusta

Que buena noticia que la banda y la gente mañana estarán presente con trapos y bombos!
Espero que se pueda hacer algo vs uoca

11 Me gusta

Ese Wally jakovecic es un gil de cuarta encima diseñador gráfico profesión de chanta ladrón

6 Me gusta

Los de lanus son mitad de river y de boca

1 me gusta

Viajan los pibes? que traigan cachaza! je