Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Tengo entendido que no amigo

Si es chucu, @nico banealo. No para de batir humo el muchacho

5 Me gusta

Y? Que tiene que ver una cosa con la otra?

Lee bien lo que puse , no mezcles las cosas

Siempre puse información acá siempre sin vender humo. Aveces paso lo que dije o aveces no. Yo fui el primero en decir que viajaron 50 a Santiago del estero por el campeonato y en la salida le pegaron un piedraso en la cabeza a Mauro , pregunté acá en el foro y nadie sabía nada, ese significa que tengo contacto directo con los pibes . No sé quién sos pero ya lloraste para que me saquen del grupo de telegram. Siempre lo apoyan a Carlos que acá se hace llamar Matías . Te repito tengo contacto con los pibes no te hagas el poronga en internet porque la consecuencia la vas a tener en persona

Ya fue, hagan un combate mano a mano, sin arma blanca, a puño pelado, Matias cara de sandia vs riverplate144 filmado en vivo para todo el foro, el que quede en pie se gana la credibilidad de los pibes acá en el thread en toda la info que cuente sobre la barra, el perdedor (o si uno de los dos no se presenta al combate) será baneado, desterrado del foro y tildado de vendehumo para siempre quedando como un cagón frente a todo el foro, sería lo más justo (?)

12 Me gusta

La diferencia es que todos saben quién soy porque no tengo que andar escondiéndome.

Tanto te vas a ofender y berretinear por un foro?

1 me gusta

Hermano no nos conocemos deja los berretines. Por internet todos son malos

20 vuelos a Brasil es banda de guita, buena banca tienen esos.

3 Me gusta

Solo una cosa. Rompiste los códigos. No hay vuelta atrás ahora va a haber consecuencias.

4 Me gusta

te va a re caber bigote

3 Me gusta

11 Me gusta

1986?

dejen de amenazarse pelotudos, dsp dicen que “River es familia”, se tirán chicanas al pedo, se creen los dueños de la verdad, acá todos alguna vez tiramos humo, están los que le creen a unos y están los que les creen a otros.

Hablan de unión de la barra, juntar piernas, poder volver a la cancha y se bardean en un foro, mamadera

De todos lados rompieron, rompen y romperán códigos, eso no termina bien, hablan de consecuencias? de verdad??

me chupan todos la pija, se creen malos puteandose en un foro, no le pegan a nadie, se la dan de “tengo contactos, habló con X” pobrecitos, mientras la 12 va a todas las canchas, entran todos los trapos, sus jefes pactaron la muerte y al otro día estaban tomando café juntos.

manga de papanatas, la barra de River como tal, lamentablemente murió, LBDT, LBDO, LBDP, quedaron enterrados, dsp tenemos que bancarnos a pelotudos como Wally que nos bardee y que sus focas aplaudan.

si tan porongas son, de todos los bandos, pacten un lugar y se cagan a palos, pero son tan giles y guapos de cartón que se peleen entre uds, nunca contra el enemigo, xq no les dá la nafta, no saben lo q es ir de visitante, no saben lo que es pelearse defendiendo un trapo, son CYBERBARRAS

9 Me gusta

Nadie se va a pelear con un mendocino que conoce a villeros de Budge y los defiende. El pibe no para en la barra.
Solo quiere tener amigos de bsas. Pero rompe códigos y se la agarra con pibes del Foro. Las consecuencias hablaba por mi… yo no amenazo por acá. Bastante grande soy para hacer esa boludeces.
Y quédate tranquilo que de visitante se bastante…

4 Me gusta

Es todo lo contrario a lo que es ahora: sin vallas, autos circulando, hinchas sin ropa de utilero, sin tantos policías, cintas y papelitos, sacar entradas el mismo día, sin celulares y un sin fin de más cosas

4 Me gusta

Tranquilos muchachos no se peleen lo digo con el mayor de los respeto
Feliz día del trabajador

5 Me gusta

A mi por mucho menos me quieren asesinar todos los de la Subco jajajaja.
Tiene suerte el pito rebanado.

6 Me gusta

no

1 me gusta

No te puede intimidar un grupo de hippies con osde

1 me gusta

El tema es que Rafa anda solo, o las veces que lo ví siempre fue solo. Y estos andan juntos , porque son cobardes.

4 Me gusta