Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ya están volviendo, por q siempre vuelven.

2 Me gusta


Atención, atención
Atención, atención
Al foro los saluda
Los borrachos del tablón…

71 Me gusta

Pocas caras conocidas pero bueno todo es asi todo tiene fecha de caducidad y por ahi llego el momento de cambiar

Recontra contento igual que vallan despues de 14 años al exterior como corresponde con cotillon

5 Me gusta

Cada referente va con su gente. Y no se los conoce a todos. Salvó que estes con ellos. Yo por ejemplo conozco a los referentes y a todos los de Beccar.

8 Me gusta

Nobleza obliga, cómo los bancamos acá, no los bancó nadie.
Me pa.q está editado. No se …eh

6 Me gusta

Con que poco nos hace bien. Que frio hacia ese dia en ese pequeño banderazo a pulmon solo xq vuelvan y River en las buenas.
Sin poner un nombre de nadie solo x River.
Hacia un frio barbaro. Pero le pusimos corazon. Ahora rompanse la garganta x todos los que no pudimos ir.
Y el domingo ya saben. Viene la mierda y hay que tirar la cadena.

28 Me gusta

ajajajaja el saludo al foro :laughing: :rofl:

7 Me gusta

Como se van a calentar por ir a ver a Ronaldinho jajaja que gente para todo

4 Me gusta

Exacto. Nose donde estaran en este momento los pibes. Pero los de saviola ya estan en copacabana con algunos del pato. Los otros del pato estan en el micro con los de beccar. Mañana supongo que son 70/80 de la barra , un monton por ser en el exterior comparado con la epoca del yogurt o la de martin y caverna.

17 Me gusta

seeeeeeeeeeee

Se sabe si los sanguchitos de miga llevan tomate cherry o solo con lechuguita?

1 me gusta

No me reproduce el video de Matías una suerteee jajajaja

1 me gusta
14 Me gusta

Esto en otros tiempos era impensado, y aún así, lo veo como bastante exceso de confianza.

23 Me gusta

Jajaja espectacular.

1 me gusta

Ya están allá los pibes

8 Me gusta

Tortuguitas wacho, siempre presente, mis pagos y los de Horacio Pereyra Iraola…River es River!

5 Me gusta

8 Me gusta

mas que nada en brasil, se creen porongas, van a ir 2 monkeys de la favela y cagaron

4 Me gusta