Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ya se va a regalar el moishe. Ni la DAIA lo salva

7 Me gusta

Habia subido una foto aca en el foro que estaba el pato tambien?

Del cancionero:

En la décima fecha, vamo todo a la boca
Con los trapos de river… con los trapos de boca !!!

3 Me gusta

Mirá las banderas que metieron hasta en la platea los tallarines, eso es lo que vengo pidiendo de River hace años y mandaron algunas, pero justamente, algunas pocas.

Es insoportable las limitaciones de River con el retrasado de Brito.

6 Me gusta

Es vieja la foto. De Santiago…

4 bombos? Ojala sean mas

Esos son los Gigantes

1 me gusta

Lo piden todos en los comentarios, brito hijo de puta.

8 Me gusta

Que lindo ver a la barra de River en el exterior con trapos y bombos despues de tantos años. Cuando fue la ultima vez que se llevaron trapos y bombos? Uruguay 2009 la primera que se me viene a la cabeza, despues no recuerdo, sacando el año pasado que llevaron algunos trapos contra fortaleza

12 Me gusta

Fue en paraguay no me acuerdo el año, 2017?

5 Me gusta

Tenés razon, ni me acordaba de ese partido

Vos sabes que tambien no me acordaba de la de paraguay? Fue la que lbdt le arrancaban los trapos a la gente comun ?
En su mayoria el.martes son los de beccar y los de ariel. Los de saviola son 20 pibes y viajaron todos en avion .
Va a estar lindo el martes , es un muy buen avance aunque todos queremos verlos de local.

13 Me gusta

Esa que arrancaban fue en 2015, en 2017 fueron con tirantes y no estaban tan histericas

6 Me gusta

De local en el clásico se va aver algo lindo. Va hacer la primera vez que los pibes se suben a los fierros

Después en Córdoba con visitantes la banda también viaja , ya se puede decir que lbdt volvieron

16 Me gusta

100%? Entran los trapos? Bombos propios?

Depende a cuáles te refieras, están los trapos, y los “trapos”, hay unos que espero no aparezcan nunca por la tribuna de River kjjjj

Ahi no hubo bombos

Toti no esta mas?

Según vos la gente de Caverna tenía pack de libertadores…

5 Me gusta

Se hará un 5% mas de fiesta que un partido nomal?

4 Me gusta