Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Muy linda la explica de toda la bola de la fuerza, de la política y todo. Pero nadie te lleva a ningún lado de onda, eh. Sin guitarra, ya saben…

2 Me gusta

Mientras Brito o alguien no le financien los viajes solo van a seguir llenando canchas de papi futbol. Y los operadores que postean aca te van a seguir vendiendo que estan mas cerca que nunca, hablando en geroglifico y haciendose los misteriosos amagando a tirar la primicia

11 Me gusta

Obvio y esta mas que claro… pero cuando conseguís la guitarra. y vas LLEVA TODO ABSOLUTAMENTE TODO…

Tenes pocas oportunidades UTILIZALAS…

si me decis q sos cordobes bue, que se yo, pero habia un trapo de garin, flaco vas a la cancha todos los partidos quedate en tu casa

4 Me gusta

Tal cual. A esta altura sabemos que van a seguir afuera por mucho tiempo.

Viaje + 14 Lucas de entrada x 500 +o-. Hace semanas que dicen acá que no les bajan un sope desde el club. A la primer señal de quilombo le meten derecho de admisión hasta al gordo de las garrapiñadas. Que querés que hagan? que agarren una alfombra voladora y entren x el techo?

6 Me gusta

En esta oportunidad no hay para decir nada a la barra en mí opinión, es más hay que ser boludo para estar en el Kempes es colaborar con una estafa. No tenía que ir nadie y hay un montón de gente. Así nos van a coger siempre con los precios.

10 Me gusta

Y la solucion es que sigan yendo un martes a sociedades de fomento a subir videos para instagram?

Tampoco amigo pero acá hablan como si pudieran entrar todos y no quisieran tampoco. Aparte 14 Lucas la popular no tendría que haber ido ni el loro, que se recaguen de hambre esos putos

3 Me gusta

Me parece que igual no estas comprendiendo la critica …

Vamos a ponerle que hoy tienen justificativo por el precio o por lo que se te ocurra… Vamos a darte la derecha…

Pero es inentendible que cuando consiguen las entradas, consiguen los micros llevan 4 tirantes locos y un par de bombos… Esa es la mayor critica…

Los bosteros llevaron mas tirantes a Arabia y eran 20 que nuestra barra cuando fue creo que a San Luis …

ES INADMISIBLE…

Entonces lo de hoy es anecdótico si fueron o no fueron…

YO COMO HINCHA DE LA VIEJA EPOCA pretendo que cuando les toque ir porque consiguen el aval de alguien LLEVEN TODO… No es muy dificil…

Saludos.-

5 Me gusta

ni haciendo un gol se los escucha a todos los muertos q estan en la tribuna para que mierda van no se los escuchó envtodo el partido

5 Me gusta

La hinchada…que túvo RIVER hoy es la que quiere Brito en el monumental modo selección eliminatorias… por eso ni siquiera levanto la voz por el hincha de cancha de verdad que no fue hoy… y tiene muchos socios de RIVER que apoyan esta vergüenza… del RIVER plateista… y una murguita contratada de local para que la monada juegue al barrabrava… y no lo trate de antipopular no puedo creer que haya algún hincha genuino de la vieja época de tablón que les gusten las populares de 2x2 que hicieron … desearía un día levantarme y que todo haya sido una pesadilla.

14 Me gusta

RIVER, la barra y su gente…
Capítulo 373737362662626262626626262628282828277266262627282727272763627372827w76362662…

Con lq diferencia q ahora hay un presidente antifolkore.
Q hipocresía q reina,mamita…
No habia q hacer boicot?
Sentaron un precedente para q a partir de ahora nos cobren lo q quieran.
Caretas,hijos de un milon de putas…

10 Me gusta

Si, tema aparte las populares recontra chicas que hicieron. No te entra un teloncito.

2 Me gusta

Ahora la culpa es de los pibes…
Es una vergüenza lo que hizo Brito en el club, a River.
Todos sabemos cómo se maneja cuando hay plata. Brito es dueño de un banco sabe lo que es tener plata y poder y quiere manejar TODO. Porque son así quieren más poder. Nacen en cuna de oro nadie le puede decir nada. Cómo Macri.
No escucha. Ni a sus íntimos. Porque se le habló
Le hizo derecho de admisión a todos y el que de acerca marche preso. Acá de creen impunes, pero los quiero ver en su posición es fácil hablar acá porque tocan de oído.
Ahora sí les da la nafta para copar la tribuna Sivori baja y sacar la murga avisen…

12 Me gusta
5 Me gusta

Vamos River

1 me gusta

Como no me voy a poner en el lugar de ustedes . Lo sufro igual o peor . Se hace tan dificil esta lucha , pero si le tengo que sacar un poco de jugo a esto es que se unieron y tiran todo para el mismo lado . Afuera quedaron los que le hicieron mal a river en su epoca dorada.
Es un tire y afloje … yo pense que la lucha iba a der mas facil para que vuelvan los estandartes pero todavia me sorprende y no caigo que se unieron y sacaron todas las diferencias . Es una nueva era , una nueva barra con gente que vivio el pasado y la mejor epoca de river . Como siempre digo tiempo al tiempo . El domingo un 70 % de la barra va a estar presente …
Y aunque no lo crea y ustedes tampoco estamos peliandole y reclamando a un tipo que no es cualquier persona … hoy esta entre los mas importantes de pais . Tiene un poder politico y economico que ni ustedes lo creerian . Por eso ni su propia gente puede hacer algo. Todos quieren ver a la barra en la sivori. Ayer , hoy y siempre siempre va a ser un mal.necesario la barra.
Tengamos fe y no tiremos palidas que el paso mas importante ya lo.dimos

28 Me gusta

Por algo dije y digo siempre, si no tenemos barra que no haya visitantes. Para darle de comer a las demás hinchadas como ayer es preferible que no vaya nadie. Estamos marcando una época dejando una pésima imagen en demasiados partidos.

11 Me gusta

Ahora que hay paravalanchas en la sivori baja que entren tirantes por lo menos y se suben los pibes

1 me gusta