Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En eso andamos con las pibas que voy a la cancha jaja.

Con rosario no se jode @EDDIE . Te entiendo y podras tener razon pero vivir alla no sabes lo que es. Vivi un año y medio por laburo y cuando son los clasicos la semana previa los negocios cierran porque hay balaceras en los locales que estan identificado por su club . Manejan todos los narcos , tienen gente muy pesada , lo loco es que los narcos mas pesados estan metidos en las dos barras y un domingo van al coloso y otro a arroyito.
Preguntale a boca como le fue , mientras en los bondis de las barras van con 3 facas y un 38 , estos tipos sd manejan con ametralladoras y silenciadores . Hace 20 años lo vivi en carne propia con newells. Manejan todo rosario y tienen mas peso que los politicos

17 Me gusta

conozco Rosario, por laburo iba 2 semanas al mes, estuve en circunstancias de clasico, vi peleas en el centro, en la terminal de micros, llegando al citycenter

igual, no maten al mensajero (?

4 Me gusta

Desde que paso lo del 2002 , pise rosario dos veces , la del debut del ogro y en el ascenso el dia que bajaron lbdt a la platea . Hasta me invitaron al coloso el dia que no estaban los grandotes y por decir que no por el cagazo me ligue un sopapo de un referente que hoy ya no esta .

9 Me gusta

a estas lacras hay que sacarlas urgente del club

3 Me gusta

Sergio?

un capo el guachin no le erra ni a 1 con el brazoz jaja una masa

6 Me gusta

Correcto. Que en paz descanse

4 Me gusta

un verdadero loco lindo, hincha de River a morir

4 Me gusta

Rosario es Tijuana, entran con ametralladoras hechas de 100 fuegos qué prenden con bengalas náuticas, están en otro nivel, la barra le pone derecho de admisión a los dirigentes.

12 Me gusta

Capo Sergio. Conozco familiares y ex compañeros de laburo y me hablaron siempre muy bien.

2 Me gusta

Patie en la adolescencia mucho con el , mi vieja y maria elena eran muy amigas , lo tuve como un referente y me cuido bastante veces , cuando se hizo fuerte en la barra un poco me aleje porque sabia como iba a terminar esto. No me equivoque.

7 Me gusta

image


che, quien abre el post de las barras, los kilombos, las peleas, las debacles totales, los hechos bochornosos así metemos todo ahí ??

3 Me gusta

17 Me gusta

Yo te quiero millonario
Yo te quiero de verdad
Quiero la Libertadores
Y un antibarra matar

7 Me gusta

8 Me gusta

Partido vs Sporting Cristal:

Entro a la Sivori Baja 15 min antes del partido, voy pasando por el pasillo de circulación para poder llegar al medio y de ahí bajar.

Ocupando todo el puto pasillo una ronda de pibes con una criatura en el medio (que no había llegado a ver). Empujo a uno de los flacos para pasar (primero con cordialidad después con brusquedad ya que no se movía el boludaso) y me dice no te das cuenta que hay una nena?
La puta madre que los parió. Primero ocupan todo el pasillo y esperan que no los empujen EL PARTIDO ESTABA POR EMPEZAR
Para que mierda llevan una criatura un partido de COPA a la popular?

Ayer me pasaron un video de un recital de Bad Bunny dónde pide que no empujen a una mujer embarazada que estaba adelante de todo contra la valla. De quién es la culpa? De la gente que salta y poguea cómo en cualquier recital? O de la irresponsable que va embarazada a un recital ADELANTE DE TODO?
Lo mismo aplica para la cancha. Está lleno de imbéciles. No basta con que la dirigencia nos quiera sacar la fiesta que nuestros propios hinchas piden orden, caricias, que seamos estatuas

20 Me gusta

El conejo de disney da recitales? Cuac

Si,ya sé,malisimo el chiste.

3 Me gusta

me llego por alguien que camina bastante el club que estan pidiendo una mano para el recibimiento contra la bosta el sabado 6 de mayo
se sabe algo de lo que estan armando? es la subcorazon u otro grupo?

1 me gusta

Estamos hablando en el th del socio de ese tema. Pasate…

2 Me gusta