Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Y entrar banderas así contra la bosta imposible, no?

3 Me gusta

Increible como un hincha de Independiente representa tal cual nuestro pensamiento.

21 Me gusta

Siempre estaremos compa . Desapareci pero aca estamos fiel al foro y a los pibes con buena leche. Saludos para toda la bandita del foro

29 Me gusta

Viajan los pibes a tucuman el viernes? Por que venden para visitantes

tucuman y florida, hay un barcito piola con pantalla gigante

2 Me gusta

No amigo , no viajan . Esta semana habia una reunion clave , con boca no van a entrar los cabecillas ni nada pero van a entrar varios que hasta ahora no lo pudieron hacer . Y algunas cosas mas que no puedo contar por aca

6 Me gusta

Que lindo que viajen los de caverna, terrible meada seria para que se pongan las pilas

2 Me gusta

Che estan pasando por Fox el partido de copa del otro dia, y la verdad que es la primera vez que veo un match de local por TV, lo que se escucha la hinchada no tiene nombre, es mil veces mas de lo que suena el bostodromo por TV, y ni hablemos de cuando nos embocaron.

3 Me gusta

9 luquitas Alario salen las entradas para el viernes con Tucumán kjj

1 me gusta

No venden para visitantes. Venden para no socios pero ahi no podes ir con nada de river y compartis tribuna con los tucumanos

1 me gusta

para cuando @Giga o @_anicarp haciendo un temita pa’ cantar en el tablón ??

1 me gusta

Noo pero si boca es pueblo y coso ja

6 Me gusta

estaba pensando en uno con algún tema de la joaqui.

1 me gusta

JAJAJAA mandale mecha

revivió la tribuna, tenemos futuro, dedicado a todos los wallys y a las focas grises hijas de puta que se van antes y van a comer sushi

19 Me gusta

28 Me gusta

Kjjjjj le mandaste vos eso?

1 me gusta

A todos les contestan lo mismo kjjjjjjjj
Fuk1s6EX0AAsuxy

10 Me gusta
7 Me gusta

supongo que ese dia se van a subir a los fierros…

Todo bien, pero no podés comparar a un club manejado por politicos y su presidente con intención política bajo el ala de donofrio con un club que maneja la política bajo sus narcos…
Allá es todo más fácil. …

4 Me gusta