Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

imposible si cuando preguntás la subcomisión del acomodado te saca cagando

3 Me gusta

joya

Nunca taxi?
Cuac

1 me gusta

Jugamos el domingo 7,17:30 hs.

jajaj si. tengo presente la fecha del partido
lo que quise decir es que el mensaje pedia ir a dar una mano el sabado 6, o sea un dia antes

lo que no entendi es quien organiza ni que se esta armando, vi la lista con los que colaboraron, etc…no se si hay tanto misterio para que sea una sorpresa

3 Me gusta

Un nn de Twitter la otra vez dijo que la subcorazon quería hacer una “camiseta gigante”, así sin aclarar si hablaba de un telón, un mozzzaico o algo así. Si es la subcorazon, no me extrañaría que sea o un mozzzaico o uno de esos mini telones nuevos sublimados que son horrendos con ganas (como el que saco la butteler vs los simios el otro día).

Igual tomalo como de quien viene, de TWITTER (?)

2 Me gusta

Que lindo recuerdo ese, fue el único telón que pude vivir desde adentro. Otros los he visto pero desde otra tribuna.

4 Me gusta

Tanto misterio por unas tiras de plástico y un mufaico. Otra idea no se les cae. Encima ya ni guita para los pendorchos tienen

6 Me gusta

No lo queria decir yo por q me tildan de mala leche. Pero alguien lo iba a decir.
Quizás nos sorprenden, andá a saber ,che

2 Me gusta

che

tengo data

tengo info

no pongo las manos en el fuego eh, pero tiene pinta de ser veridica

para el partido contra boke

2 Me gusta

Ja, q fantasma

2 Me gusta

En el 2008 llevaron contra Newell’s la bandera de argentina de la banda del oeste con el turco a la cabeza. Una fechas después vino el quilombo en cancha de Vélez.

2 Me gusta

listo :wink:

Ya están preparando los changuchitos de miga

2 Me gusta

19 Me gusta

:heart:

16 Me gusta

y biennnnn amigos, britito lo hizo de nuevo

6 Me gusta

dejá de quejarte Beatriz !!!

1 me gusta

apersonate por tuiter por favor.

foto de @Damyan_carp

16 Me gusta