Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Todas le quedan.
Quien se las va a sacar? La subco? Jajajaja

11 Me gusta

Resumen

1 me gusta

Hay que ser demasiado fantasma para pedirse sushi (y más a ese precio) en la cancha, es obvio que lo haces por la foto.
Esta bien que te guste el sushi, lo que esta mal es que seas tan pelotudo de gastar esa guita por esa cantidad de piezas hechas en la cancha sabiendo que por 2 lucas menos tenes el doble de piezas en tu casa

11 Me gusta

Nuestras peores pesadillas se estan haciendo reslidad. Sushi en la cancha. Pensar q acá ya nos quejabamos cuando en las bajas daban pizzas y canapes.
Igual, es el menú palcos. Q se caguen…

6 Me gusta

No me quiero imaginar cuando esté el restaurante lo que va a ser

1 me gusta

Jajajajajajaj.

Las pibas te alientan emboscando visitantes al grito de ARRIBA RIVER Y ABAJO EL PATRIARCADO

Vas a correr y te vas a deconstruir, bostero puto

12 Me gusta

Un papelón. Pero igual todavía somos muchos más lo que vamos con la dama juana y comiendo chori. El de sushi es solo en los palcos .

Para el clásico se viene algo lindo, se está debatiendo si los hinchas comunes puedan ir . Pero los trapos y bombos están! Obvio todo afuera. Hoy en día prefiero ver el clásico afuera que en el monumental

10 Me gusta

Hagan la previa vs los bosti con todo afuera, la unica forma de que los cristales chequeen si tienen un poco de sangre.

3 Me gusta

nahhh es en los palcos, no está todo tan perdido jajaj

1 me gusta


Pense que alguna neurona le quedaba a caverna pero veo que no. Como va a poner un escudo de ellos??

17 Me gusta

aah naaaaa, ya es demasiadooo

escudo de bok, la boina de Naboleón, ni siquiera son “hinchas” de su barra, tipico de 3.0

4 Me gusta

Hay que matarlos a todos mamá que no quede ni un caverna

7 Me gusta

Unido descontrolado te vengo a veeeeerrrrr

1 me gusta

19 Me gusta

Entiende todo

10 Me gusta

Es tranquilamente un bombo de RT o de las pibas. La-men-ta-ble.

2 Me gusta

Es la idea

1 me gusta

Udaondo y Libertador?

image

14 Me gusta

:notes:tienen miedo de venir al gallineroo y se esconden como ratas en un bar​:notes:

1 me gusta