Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ese día estaba a punto de salir para la cancha y me quede en casa viéndolo por el programa del Pato Galvan me acuerdo, qué mostraban las hinchadas, me pedí una docena de medialunas del abuelo con dulce de leche y a otra cosa.
La barra había ido a la almirante Brown media.

Creo que fue la única vez que me baje de un partido porque me diera paja ir

3 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta


image
image

11 Me gusta

Partidos y anécdotas raras recuerdo un partido creo el año 1993 por La Libertadores contra Newells.-

Lo bautice el día del combate acuático y siempre lo recuerdo con 3 amigos mas que estuvimos ese dia…

Nunca en mi vida vi tan inundada todo el alrededor del Monumental … No exagero pero habia lugares que habia mas de 1 metro de agua … Quinteros era una pileta… es mas el partido estuvo a punto de suspenderse y fuimos pocos los que entramos a la cancha…

Y a la salida salgo como siempre por la San Martin hacia Alcorta y salían los de Newells y seguía todo inundado… y no me pregunten porque ni que paso pero todo derivo en un combate acuático… Gente común nuesrtra y gente común de ellos nos trenzamos a las piñas… y el aguan nos llegaba casi a la cintura… Quinteros y parte de Alcorta era una pileta … La cana no se metía y estaba arriba de los de esos monticulos sobre la vereda…

Creo yo que debe ser la única pelea acuática je je… La imagen que em quedo uno de mis amigos de ese entonces que ya no va mas a la cancha despues de la escaramuza se zambullo y nado unos metros je je…

No se si alguien de este foro estuvo en ese partido… Igual éramos pocos en la cancha …

En los 80 o los 90 siempre te ibas de la cancha con alguna anécdota para contar… Podría hacer un libro de todas las cosas que vi y que pase durante esos años…

Y hoy después de casi 4 décadas de cancha me conformo con poder ver unos miseros tirantes en nuestra POPULAR…

31 Me gusta

te sumo a los 2000, onda, como no habia tanta información, tantos celulares, tantos programas de tele

te acordabas de los partidos por las situaciones, “le ganamos a bok 2 a 0 pero me acuerdo que en el tren uno estaba con tal cosa”

11 Me gusta

Domingo si!! Copamo el gallinero…
Si vemo algun bostero…
Los vamos a matar…
Los vamos a.matar…los vamos a.matar!

4 Me gusta

vuelven? jaaaa

1 me gusta

tienen 2 semanas para preparar algo, definir en qué mesita ratona se van a servir los cafes con changuichitos de miga

4 Me gusta

Eso pensaba hace un rato, estaba tarareando el tema…“por el puente ya nos van a ver…caminando vamos a volver”
Ya hace rato q lo o cantan, adonde se demoraron?.
Por q no.los vemos entrar nunca…

3 Me gusta

Nuncahabravuelta

4 Me gusta

1 me gusta

C la tapa del disco de los beatles de fondo. Ja

4 Me gusta

image

habrán aprovechado la promo ?

3 Me gusta

jajajajajajjaa

2 Me gusta

Estara buena la pizza de ahi? Ya me intriga.

2 Me gusta

Posta que nunca paso???

Yo daba por hecho que fue real.

El mito fue que paso jaja

jajaja la verdad no recuerdo que haya pasado mientas estuve ahí pero puede ser eh!

conciente o inconcientemente fui borrando e ignorando muchas cosas de lo que vivimos esos años así que varios recuerdos no son muy claros

4 Me gusta

Puedo presentar mi queja formal sobre las banderas de Argentina en la popular baja? Ya se que siempre hubo un poco de celeste y blanco pero encima que hay 0 color de River…

Quiero ver a la 12,
con todas sus bandeeeeraaaas
que las traigan pa nuñeeeez
a ver cuantas le queeedaaann

9 Me gusta