Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Lo de la barra a esta altura ya no tiene solución. No van si es neutral, no van si es con visitante… Evidentemente no tienen peso ni dirigencial, ni político ni de ninguna índole.
y la vez que van lo hacen a medias…
Lamentablemente habrá que acostumbrarse…
Gestión Brito/barra.-

4 Me gusta

Brito no defiende al hincha, esto es culpa de él

1 me gusta

Hoy confirmamos que pasaremos otro año sin barra? 5 años ya y seguimos

2 Me gusta

Increible que hayan sido tan pajeros de ser la unica barra en todo el futbol que no puede entrar. Hace falta gente con cabeza para manejar una barra y evidentemente no hay ninguno con 2 dedos de frente aca.

1 me gusta

Caselli compró o consiguió entradas a mitad de precio y tampoco fueron

Lamentablemente es asi… otro año penando en las tribunas.-

Ultima oportunidad domingo que viene, si no entran ahi ya esta. Otro año tirado a la basura.

Me da bronca ser el único equipo sin barra, los bosteros viajan a dubai, a Brasil, Ecuador, a todos los partidos de libertadores y nosotros no metemos 100 tipos a Córdoba ni a MENDOZA

6 Me gusta

Y que tiene que ver con lbdt.

Desde hace 2 días se sabía que los pibes no iban .

Los hinchas de River están en la pupular local y Belgrano en la visitante? O la cámara está del otro lado

La unica forma de solucionar esto es poniendo a la opinion publica en contra de Brito, no hay otra. Hay que hacerlo responsable y putearlo al colorado de mierda ese

6 Me gusta

Comparto, pero al margen la barra nuestra no tiene peso en prácticamente nada… Como puede ser que hoy no estén en Córdoba, Juega deportivo la poronga de tierra del fuego y la barra estaría… los de boke juegan en La Luna y la barra estaría, y estos muchachos lo único que pueden hacer es copar las canchas de papi del conurbano…

1 me gusta

Si se jugaba en una cancha de papi futbol en el conurbano iban 500

2 Me gusta

Si a river le fuera mal y putearan a Brito ahi tambien necesitaria a la barra el colorado garca para tapar abucheos, pero no es el caso, encima con la remodelacion de la cancha la gente lo va bancar por mas que perdamos.

Lo de la gente que fue hoy es inentendible pagar 14 Lucas! Para estar sentadito y gritar como puta cuando ataca RIVER al mejor estilo público peruano o boliviano… cada vez mas decadente la tribuna RIVER…y hay gente que todavía defiende a Britto eso es lo más patético.

16 Me gusta

La tribuna de River perdió el folklore y aunque vuelva la barra sobre todo de visitante tardaría mucho tiempo en volver a recuperar parte de las mística perdida…

5 Me gusta

Decadente la barra no pueden juntar mil usd para ir hasta Córdoba, pónganse a vender porro aunque sea larvas, bajense hijos de puta!!!

3 Me gusta

Asumamos que este año y el que viene seran iguales y recemos para que patanian cambie esto

Salvo que haya un presidente “termo”, si todo sigue como hasta ahora y no la necesitan, no la van a dejar entrar. Tienen que necesitarlos adentro por el motivo que sea, eso tiene que lograr la barra.

Por eso mi critica hacia la barra es grande…

Porque al margen de colorado de mierda anti todo que no quiere saber nada… Yo imaginaba que con tanto tiempo sin ir a ninguna cancha, me imagine que cuando tuvieran la chance ir la BARRA IRIA A FULL CON TODAS LAS BANDERA Y PERCUSION, pero lo hicieron muy tibiamente…

Entonces no comprendieron que tenían que hacer un efecto de SHOCK , hacia la dirigencia y hacia nuestra propia gente, para llamar la atención y que la gente vea el cambio y haga presión…

Pero repito fueron tan tibias las apariciones, que esos partidos con barra o sin barra era lo mismo…

9 Me gusta

No solo fueron tibias sino que parecian una barrita del ascenso. Tendrian que haber movido 1000 piernas y llevado todos los trapos y bombos para hacer una demostracion de fuerza, como las que hacen cuando se juntan.

4 Me gusta