Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Es la nueva generación… ni deben saber la letra entera
Aparte la letra es tan real de lo que pasó en mar del plata…

16 Me gusta

Le demostramos por encima de Yo Campeón

Mama

10 Me gusta

Qué onda mañana

1 me gusta

“la mentira se acabó, que paliza que te dieron los borrachos del tablón”

es realmente un poema ese tema, pero bueh… que podes esperar de los hinchas de twitter

12 Me gusta

Ya salieron o no?

Lo que más me duele es con que canción de mierda fue a perder el A ver si nos entendemos

No van

Mucha lavada de cabeza por parte del progresismo

2 Me gusta

La cobardía tiene nombre: Jugador Nro 12

15 Me gusta

Dicho y hecho, con telon y todo. Ah pero los borrachos no no no no no, grupo de percusion sisisi.
Somos un chiste colorado forro.

16 Me gusta

La diferencia es que Alan es un preso poilitico y el gordo estoy seguro que era narcotraficante con Coppola en Italia y después se fue a Sinaloa porque lo llamaron sus amigos narcos. Con las que hizo como tirotear a los periodistas, abusar de menores, violencia de género o cuando lo encontraron en caballito con cocaína ahí tranquilamente podrían haberle hecho una carátula mandarlo en cana pero siempre fue impune

4 Me gusta

el jueves aparecio un fiambre en el parque independencia x una interna de la barra de nob y al otro dia metieron terrible fiesta en las tribunas, mientras tanto aca los borrachitos no pueden entrar hace 4 años x una impresora de entradas, dejense de romper las pelotas

la platea de nievels llena de bengalas, aca van con cartelitos mangueando camisetas

16 Me gusta

Es que la gente ya protesto por ellos, hasta hizo flaquear al colorado poniendo percusion…pero tambien la barra no se mueve nada…otra hinchada te hace un banderazo afuera todos los dias de partidos…en libertador y udaondo en el coto…que van a ir presos por cortar la avenida?? Eso ya seria mucho

4 Me gusta

no pero paciencia y no se que, y aca se pelean por ver quien tiene la primicia de una juntada en un club de baby futbol de zona norte

5 Me gusta

Es bastante choto y triste tambien, que supuestamente las mejores canciones sean en torno a la bosta y no propiamente a River. Desde que se desarmo la banda de Adrian y toda esa patota de hulks, ya no se canta mas para River, sino mas bien en contra de Boca.

Es realmente malisimo.

Se viene otro faltaso

2 Me gusta

No deben tener guita para garpar 300 entradas a 14 lucas mas los micros. No se aguanta mas esto.

3 Me gusta

Prefiero cantar en contra de los sucios toda la vida.

La que va caminando a la cancha de voka aguantando los trapos porque tiene pelotas

4 Me gusta

Muy floja imagen la de hoy en la tribuna, aunque es verdad que es un afano 14 luks.
Belgrano metio fiesta encima

Mamita se la pasan hablando de q se juntaron aca y alla y primer partido de visitantes y lo miran por tele. Despues cartelean que son 500 en una cancha de papi futbol

9 Me gusta