Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)


es bastante parecida a la de la barra esa bandera tricolor que tiene el trazo rojo mas grueso

2 Me gusta

Ja Marito, que de explicaciones de los ingresos que la hija manejaba, los viajes y todo. Historico pero mano larga, como todos igualmente. Seguro el que lo reemplaza hara lo mismo y mas.

2 Me gusta


Che el pseudo director de la murguita del tablon no tiene otra remera que no sea la 2011 ??

1 me gusta

Banco ir a la cancha siempre con lo mismo o con la camiseta que mas te haya representado en tu vida como Riverplatense, onda el River de tu generacion adolescente.

Me encanta ver a los cuarentaitantos con la del tricampeonato.

A los treintantantos con la indumentaria del 99 de Aimar y Saviola.

A los que vivimos el descenso, con indumentaria del Descenso…

Es como que vas viendo toda la historia en las camisetas que ves en la cancha.

12 Me gusta

fuaa eso es oro puro. como coleccionista de material de River se que eso es una joyita!! felicitaciones!!

Gracias.

No creo q tengan mucho valor económico , pero si en cuanto a registro de la época.
Personalmente, las leia a la vuelta en el bondi, o cagando en la semana. Y uno as,i se mantenía informado.

2 Me gusta

Jajajajajjajajajaja listo cierren todo

4 Me gusta

image

cara de ayudame loco

igual, le compro la camiseta, esa no la tengo en la colección

14 Me gusta

No la tengo vista a esa. Es de las pibas te alientan?
Tiene cara de fisura de 2 ambientes de once q estar por caer en las.manos del paco.(ya lo probo)
Ofrecele la remera por un par de bolsitas.

8 Me gusta

Es la señora de Google Chrome (?)

11 Me gusta

A pleno ayer reventamos el 28 estaba estallado despues previa con los pibes del foro una masa como siempre de ahi a la cente baja tranki haciendo avalanchas en el ST contala como quieras

16 Me gusta

pensé que era joda pero es posta… nadie les pide tanto muchachos, mentir para defender a estos impresentables… dejate de joder

4 Me gusta

Es tan fea como Krom. Son tal para cual.

Pobre el hijito… Nosecuanto HUGO Krom.

Mamita…

4 Me gusta

de defender a la dirigencia mas ortiva por cabida y beneficios no se vuelve
lo que hacen algunos para tener protagonismo eh
disfruten sus 15 minutos de fama, igual no los quiere nadie

12 Me gusta

Las pibas te alientan vs la barra de Peñarol en el Centenario, año 1991.
Fue la primera lucha cuerpo a cuerpo en la guerra contra el Patriarcado.

descarga

13 Me gusta

Y bueh se canta lo que sea, son clásicas antiboca, fijate que se le sigue cantando a El Abuelo, mas descolgado que eso no hay si te ponés a pensar.

Imaginate un 3.0 no debe saber ni quien era José Barrita. Hasta deben pensar que es un apodo inventado en joda, como te vas a llamar Barrita y ser jefe de una barra.
Es como que un comisario se llame Jefepoli de apellido.

7 Me gusta

Kkkjjjjjj? Ir con el buzo del Indio Verga o la 3 de Chiche Arasno. Marcaron una época. Imaginate los hijos de las parejitas que se habrán formado en esos años:

-Che Pa, y como la conociste Mama?

-Nos conocimos en la San Martín alta en el 2011 mientras prendíamos fuego un puestito de panchos y hamburguesas de Swift. Ella tenía puesta la del Tano Vella y yo la de Bordagaray

3 Me gusta

el problema con este progresismo berreta es que los grupos ¨oprimidos¨ o minorias logran beneficios, no por merito propio si no por victimizacion y obsecuencia dirigencial

la reflexion es ¨que carajo hicieron las pibas para ganarse ese homenaje en la tribuna¨??? ser pibas???

17 Me gusta

Califico, ayer fui c la de ortega