Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Machirule

4 Me gusta

El filtro no debería ser tener abono vigente y cuota al día?. O si tienen miedo que la tribuna desborde no se…quizás no sacar entradas a la venta o repartir protocolos a cualquiera?

8 Me gusta

pensar que antes solo mostrabamos el carnet y teniamos 75% del estadio All Access

9 Me gusta

100 x 100 Porcentaje de asistencia en los últimos partidos van a inventar

2 Me gusta

Que venga #eltruquito por favor, para los pobres de somos river.

1 me gusta

Nah, 100% no, En realidad ni siquiera deberían poner porcentaje alguno porque en teoría no hay ni un abonado de mas que los lugares permitidos.

fiel al boceto (?

2 Me gusta

Si papa, si. Es excelente.

Mi epoca de adolescente fue ir al hall a putear todos los domingos, la recuerdo con cariño…JAJAJJA

Me ponia a patear las vallas, era un loquito.

Eso tmb es nuestra historia.

8 Me gusta

Creo que si hubiese habido redes sociales en esa época la historia hubiese sido diferente para armar convocatorias

1 me gusta

Saben lo mas loco?

Los mas emocionados en ir a putear al HALL hoy son la SUBCORAZON.

4 Me gusta

Inserte meme de Homero: por que la mía no se ve así?

2 Me gusta

Después te querían cagar a palos los de Caravana. Bah, a mi también.

4 Me gusta

Veníamos bien pero ayer se volvió a retroceder. Espero que haya sido se agacha para saltar en el próximo partido de local

caravana, subcomilón, somos river eran los q paraban en la brown baja, q estaba el barbudo en el medio como “lider” ??

hay unos cuantos en esa foto que se fueron cambiando de bando y no hablo de “barras”

1 me gusta

Las primeras respuestas, tarde o temprano brito va a tener que ceder

3 Me gusta

Ojala pero esta dificil, ayer el acceso x dentro del club estaba lleno de polis mal, y en el 2t siempre entraban los pibes, ayer no se si entraron menos o mas discreto. Claramente fue un retroceso

1 me gusta

Cada vez más “PES”.

4 Me gusta

que banderas falopa

1 me gusta

Con wordart la hicieron la del Paso del Rey

17 Me gusta