Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

la sivori baja a los costados es una tribuna de mierda, no voy mas

podrás ver mejor el partido, pero está lleno de chetos, familias, plateístas que quisieran estar en otra tribuna pero se comportan como si fuese platea

empezaré a ir a la siv inferior aunque no se vea una mierda el partido

6 Me gusta

vos recordarás como los cabezas de tortuga hacian doble linea para que no salgamos en aquellos partidos picantes, la gente solo puteaba

1 me gusta

Apenas las vimos llegar, con mi amigo nos corrimos mas al medio, donde termina la baranda porque nos veíamos venir eso. Tranquilamente a los chaboncitos que estaban con ellas los puedo desarmar huesito por huesito con mi mano izquierda, pero con ellas no te podés meter porque son minas y te escrachan. Alguna también se la debe mamar a gente de la Subco así que es meterse en quilombos al pedo. Por el sólo hecho de ser minas van a saltar todos a defenderlas.

13 Me gusta

Claro,pero habia visitantes. Habia q esperar.
Ayer no habia explicación logica,menos en un clásico.

la salida que da a la san martín media estaba cerrado con candado y parece que se “olvidaron” la llave

hay un video en twitter donde uno de los de tech intenta romper el candado

4 Me gusta

Esta chequeado?
Ja

no sabía que era el padre de esta, a la minita tambien al rajaron del lado periodistico, desapareció del mapa

image

3 Me gusta

Jajaj si vi eso Tmb jajajaj

No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 me gusta

Esta en Fox sports ahora

1 me gusta

Yo no soy de comprar morfi en la cancha y/o alrededores, pero a la salida pasando por la placita de Monroe se sentía un olorcito divino a paty con huevo y cebolla caramelizada. Me tenté y me acerqué al puestito. Y veo que el pobre flaco estaba rodeado de canas que lo estaban invitando amablemente a retirarse.

Uno de los polis dice “listo, los últimos 2 patys y se van porque si no les voy a tener que empezar a pedir el dni a todos”…o sea…cuál sería la contravención para nosotros? Comprar comida callejera?.

Me alejé indignado no sin antes decirle al de los patys “flaco, la próxima vez en vez de vender patys ponéte a robarle a la gente que ahí la policía no te va a hacer drama”.
La cara con la que me miró el cobani…para mi me están buscando para aplicarme el derecho de admisión

23 Me gusta

se acuerdan del loco ese que salió en la tele puteando a los q se iban antes ?? el chabón estaba en la calle, capaz que no pudo entrar

3 Me gusta

Una vez te vi en los alrededores de cancha de lanus con un sanguche de milanesa mas grande q el Monumental…

Te preguntaron si estaba rico y vos dijiste algo como… “solo vengo por esto porque River es una mierda”…

Jajajajj

16 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

uff las bondiolitas de la cancha de racing, los patys con cebollita caramelizada en la del lobo, pufff, los choris en caminito, y uds ahora comen sushi, manga de putos

3 Me gusta

Imposible. Las pocas veces que he comprado fue paty o chori. Sanguche de milanga no es comida de cancha.

2 Me gusta

Las pibas te alientan son veganas porque además de aborto libre seguro y gratuito están en contra del maltrato animal.

8 Me gusta

Bueno, parecia, era un sanguche enorme.

Para mas datos, estabas con anteojos.

1 me gusta

No uso anteojos hace mas de 20 años Nico. Te confundiste con otro jajaja

2 Me gusta

2008 era creo!!! Eras vooosss.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjj jajajaj