Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

cuanta razón tiene el amigo bojo

https://twitter.com/MisticaCAI/status/1650265316776198144?s=20

4 Me gusta

las modas que imponen los pelotudos y tik tok por 2 gramos de like

9 Me gusta

Es q la nube de pedos ya es general, a ese spiderman lo vi sobre alcorta.
La gente le pide fotos, pero gente grande, no criaturas.

2 Me gusta

images

13 Me gusta

Por q va vestido de spiderman?
Jajajjaa cualquiera

4 Me gusta

si me decis de gallo, gallina, pollito, pero de spiderman ???

por un jugador que encima ya no está en el club

nadie le dice que no da ??, pero claro, quien le va a decir si ponen BANDERAS de TYC SPORTS

10 Me gusta

Che,sabes q hay uno vestido de spiderman?
Asi te espero…ya lo voy a ubicar.

21 Me gusta

Pero además desde que el fútbol es fútbol,
Si vas al medio no ves un cárajo es así jaja.

O sea tenes 3 opciones:

  1. anda temprano un costado
  2. saca abono a centenario baja
  3. paga una platea

Estuvieron bien los temas.
Se repitieron esos 2,’ponele que las únicas 2 cagadas.
Dejaron descansar la de los 7 mares al fin.

Contra boca…. Me parece se cantaron varias (por que la de la 24 y 26 ?jaja eso era cuando ibas allá)

Más considerando que hoy también era un clásico y hasta faltando 10 minutos el partido estaba apretado.
Apenas fue el 2-0 creo fue todo contra boca.

Repito eh, puede ser mejor? Si!
Pero la verdad es que está bastante bien.
Y este torneo la belgrano alta (al menos del lado de la sivori) me sorprendió para bien; la gente se prende en los temas (es una platea no se va a cantar los 90 min)

Igual eso pasa siempre con una cancha llena.
Puede psar que otro sector en algún momento se ponga q cantar otra cosa.

Pero habrán sido 2 o 3 veces a lo sumo.
Pensa que de centenario no se escucha tan fuerte la sivori

a ver, expliquenme esto, tanto apuro por salir tenes que saltas las rejas ??, o sea, no podes esperar o ir por la otra salida??

ese que está con la nenita, también saltó poniendo en un posible riesgo a la criatura??

estas focas de mierda se creen que viven en un mundo ideal, no digo que es grave lo q pasó y según leí no fué la primera vez, pero te sentás y esperás

5 Me gusta

Y apenas pasa algo así LA GENTE SACA EL CELULAR jajaja es como que todo lo qué pasa todos los partidos lo quieren grabar no se porque jaja

4 Me gusta

Los únicos que recuerdo así eran los de “la sur” en la platea de San Lorenzo bien pegado a la visitante.

Che las “pibas” no tienen fuerza para mover una bandera y se las dan a “pibes”? Jaja

Y bueno paso lo lógico, la tribuna es una anarquía.
Todos se creen dueños

2 Me gusta

Ayer llegué relativamente temprano, me ubiqué debajo de un paravalanchas en la Sivori baja, tirando para la Belgrano. Todo era tranquilidad y felicidad hasta que cayó una bandita con banderitas de palo que decían “Las pibas te alientan”. 4 minitas y 3 alcahuetes aliades (lamentable papel ser mulo de unas feminazis que empezaron a ir a la cancha hace 2 años)
Inmediatamente me levanté y me cambié de sector. No las quiero tener ni 1 metro cerca.

24 Me gusta

Una dijo “che, separémonos un poco asi flameamos mejor”…jajajajajaja

6 Me gusta

De la centenario se escuchaba lo que cantaba la sívori, un par de nosotros esperabamos a ver cancion cantaban para replicarla rapido y que la gente cante.
Estuve en la boca de acceso pegada a la san martin que siempre es un bardo. Pobrecito el de abajo mío le grite todo el día en el oído. Después un par de discusiones en el et que quieren moverse y no hay lugar, típica.

3 Me gusta

Y…no le encuentro fallas a su lógica. Estos 3.0 del orto nos están arruinando la vida. Encima el spider virgo se hace el picante por twitter. Me hubiese gustado verlo así vestido en alguna cancha del Sur, en Mataderos, en San Martín, en Rosario, en la Boca…

Ahora el Monumental está lleno de estas bazofias humanas. Que bronca la puta madre.

8 Me gusta

Cerraron las salidas, la de la sivori baja q da sobre la san martin,pasó igual.
Suerte q la gente se lo toma en joda y no enpuja.
Una demencia q cierren las salidas.
Gestion brito, nunca lo entenderías.

7 Me gusta

La unica acción rescatable( termo se podría llegar a decir) es que se putean a los plateísta que se van antes, le tiran cosas y salen corriendo como ratas.
Había uno que estaba en ese sector y los re puteaba a los que se iban,que le pasaban al lado jaja, plateista pero con dignidad.

7 Me gusta

Estabas por ahí? Se comieron lindas puteadas porque las flameaban a propósito cuando River atacaba por el costado de la Belgrano, y las subían aún más adrede. Un papelón la tribuna de River

4 Me gusta