Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Los que pasaron por arriba de la reja directo a derecho de admisión, Brito conducción.

6 Me gusta

Pero entonces no lo tendrían que volar de ahí??

Lo mismo decíamos con @El_Pepo. Horrible la bandera…parece una tipografía del far west, kjjj

5 Me gusta

Tampoco nadie conoce a los que tocan la mayoría de los bombos.
En un mundo de River ideal, se saca a patadas a todos los que están ahora intentando jugar a ser barra. Se da via libre a los pibes que tienen derecho, pero la única condición es que no robe nadie en la popular. Después vale todo en termino folklore. Les doy la llave de la sivori baja.

5 Me gusta

Se llenó de banderas brillosas y esa tipografía que usan todos de aerógrafo.
Alguno vió la bandera de futbol senior en la belgrano media? Están de protesta o tienen problemas motrices? La colgaron en 2 lugares distintos y las 2 veces al reves!!!

7 Me gusta

No va, no va y no va. Si es para una fiesta de 15 ponele.

A lo sumo un reborde no queda tan mal, pero nada como lo de siempre.

como les vas a sacar el negro pleno que contrasta con el rojo y blanco? es mucho mas contundente visualmente, con sus colores River tiene esa ventaja.

Hasta FEDE lo sabe

como le vas a poner tu nombre Fede, dejate de joder.

12 Me gusta

Con lo de “nadie robe en la popular” te fuiste 25 años para atrás, hoy te meten derecho por un empujón, con todo ese aparato al qué roba lo meten en naca y le suspenden el RiverID de por vida directamente.

6 Me gusta

En la calle te pueden romper la nariz en un robo que el tipo no va en cana, literalmente si no tiene antecedentes, ahora en la popular de RIver llevas una bengala y tenés Interpol en la puerta de tu casa.

9 Me gusta

La tribuna de River se convirtio en el parche del pes, la bandera Club Atletico River Plate… gracias maestro no sabia que era River el que estaba jugando si no ponian esa bandera…bien del pes que lo hace alguno que no entiende nada de la tribuna

Se viene el River-Boca ojo con la subcorazon que puede sorprender, unas cartulinas, unos globos, te ponen en twitter que se viene la fiesta del siglo con una sorpresa, la sorpresa: un corazon flechado con demichelis y evangelina anderson de fondo… ya me la veo venir.

24 Me gusta

Hace 4 o 5 años q el club está cuasi-militarizado. Hay seguridad hasta en los baños, literal.
Miles de chaleco, y miles de polis. Está militarizado.,literal. Y ayer se notó mucho.

8 Me gusta

Yo no opino mas por q soy muy ingenuo,no se si están mezclados, ai la barra no entra, si entra y si mezcla c los bombos, si le dan los bombos, ayer varios de la subco y river tur juntaban y se llevaban las banderas. Si lo haceb ellos para q la barra no levante.la perdiz q estan adentro. Yo ya no entiendo nada.
Pero.el dicho dice…A rio revuelto, ganancia de pescadores…
Donde eetuve yo, se alentó.

5 Me gusta

Pensar que en una época habían metido a carapintadas para marcar presencia y no pudieron con la barra.

Como cambiaron los tiempos, pero no es solo culpa de la barra, hay que ser justos, es esta época mas jodida donde hay cámaras por todos lados y hay muchas mas formas de hacer causas a la gente que antes.

Sumale a un presidente con poder político, elitista y ortiva como pocos.

9 Me gusta

rajaron al tecnico

4 Me gusta

Quizas el tipo ya la veia venir q le iban a serruchar el piso

Yo queria.meterles 7 al rojo

6 Me gusta

Y como no lo van a echar si perdio por goleada con la bosta en jujuy, pareciera que fue a propósito

3 Me gusta

me corrijo

Buenas millos

La entrada de Las pibas del Tablón una verguenza, se escuchaba MUY MAL y descoordinados los bombos, incluso con la letra de la canción. Flojo ahí
Después repuntó porque el partido se dio así, hubo lagunas igual por momentos
Poco, muy poco descanso al rojo. Fue como si jugásemos contra no se…Vélez
San Martín Alta, tengo la sensación de que hay muchos que íbamos a la tribuna que estamos ahí, donde me siento al menos se alienta bastante, hay pibitos igual con mucha sangre, tenía uno arriba mío que se sabía todos los temas y puteaba como una letrina, en una el viejo lo cagó a pedos porque estaba como loco. Capo, hay esperanza
Y cuando se iban los de la baja inferior los de la sm alta le empezaron a tirar botellas y a putearlos

“Plateista botón plateista botón vos sos hincha de boca lpmqtp” me quiero matar, porque si la he cantado esa, y ahora yo estoy en la platea jejej la canto igual olvidate
Y después seguido del “Soy de RIver”

Fue gracioso cuando justo en el primer gol estaba sonando “Yo paro en una banda la más loca de Argentina” y se re puso ese tema.
Temón

Ponga huevo huevo millonario
Porque esta hinchada quiere festejar
La que te sigue siempre a todos lados
Y la que nunca te va a abandonar
Pasan los años pasan jugadores
Y lo que queda siempre es la pasión
Esta tribuna que siempre te alienta
La que te lleva en el corazón

7 Me gusta

@Nuncahabrajusticia cuanto humo en River no ??

“guiño guiño”

3 Me gusta

Qué bronca esto, que ahora ponen en absolutamente todas las canchas

No necesitamos esas giladas

6 Me gusta