Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El que se hace el rey de la orquesta de bethoven le erra en todas, cuando la cancha se prende hace señas que paren de tocar, despues ve que la cancha se estaba prendiendo con el tema y vuelve al mismo, ahi las demas tribunas ya se apagan y queda el mismo tema en loop colgado , un desastre

y hay veces que meten cortes haciendose los que practican 24/7 en la semana y queda totalmente vergonzoso no se que quieren inventar

16 Me gusta

Los tachos de humo los pone la liga no? En breve empiezan a hacer show de luces en los goles.

1 me gusta

cantidad de damiselas, cantidad

4 Me gusta

la culpa de que se cante muchos temas a la vez es por los bombos que boludean con los platillos una hora en vez de entrar rapido con el tema

16 Me gusta

No entiendo esos trapos, a mi me da orgullo que el club elija metal antes que ritmos tropicales en la previa, o como todos los proceres de la musica son de River, asi que estas dos banderas me caen mil puntos. Ahora, que mierda tiene que ver TyC?! Y lo del City tambien queda muy desubicado, a no ser que el que la colgo sea un pibe de Manchester fana de los dos clubes.

Parrafo aparte para la bandera mas fea de la historia, la nueva de Paso del rey creo que es, esto es River master, no Chacarita…horror de trapo en la Centenario alta al lado de la SM.

2 Me gusta

Alguien salio entre sivori y san martin?? Estaba con candado la reja

Un montón de banderas injunables se cuelgan en el monumental , lleno de brillos y no se entiende una mierda.
Aguante las banderas a mano , cómo se hacían antiguamente.
Que paso con el trapo de LOMAS que cuelga alado de Xuxa?
2do partido de local que no la veo

9 Me gusta

La que digo yo es un horror, y encima es grande eh, blanca sin ningun detalle y las letras son arriba negro, en el medio blanco y abajo rojo, de River esa bandera no es.

2 Me gusta

Pero que gente pelotuda.
Igual lo de las banderas de bandas en River da orgullo, no he visto en ningún otro club algo así .

Alguien me puede explicar esta nueva moda de ser más hincha de tu bandera y tu grupito que de River? Todo bien con que seas un fantasma que te interesa más como sale tu trapo en la TV que como le va al equipo en el verde césped, pero esto ya es una locura. Vi como 3 o 4 grupitos con sus banderitas de sus trapos, no me vengan con que lo hacen para darle color al Monu porque mienten, me pregunto si esto está sucediendo en todas las canchas.

imagen

22 Me gusta

No, por ahora somos los únicos que tienen que fumarse a estos especímenes más hinchas de su grupito que del club.

5 Me gusta

Deci que uno quiere mucho a River, seria gracioso que intercepten a algunos de estos pelotudos y que despues en alguna hinchada aparezcan como 20 banderitas de River, regalados estan, ahi si nos tenemos que retirar como hinchada.

2 Me gusta

Banderas de palo “las pibas te alientan”…increible
Lo mas comico es que hay chabones levantandolas, ridiculos

La mano de la subcorazon en la decadencia de nuestra tribuna.

Que hicieron “las pibas” para ganarse ese lugar, el privilegio???
Ser amigas de los putos que digitan a dedo “la fiesta”

Vayanse bien a la concha de su madre

26 Me gusta

Por un lado es bueno porque nunca más se les va a ocurrir hacer esas banderitas de fiesta de egresados y van a quedar escrachados por perderlas

1 me gusta

lamentable, son banderas del pro evolution soccer 6, por un lado nos quejamos de las banderas que dicen los barrios, pero esas banderas genericas no llaman la atención

https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1650343373188808704?s=20

lo de las pibas, lo de la bandera de tyc, dicen que hay otra que tiene un GMAIL !!!

por otro lado, que asco la tribuna, o parte, o el 80%, no sé, pero durante el 2T las canciones eran un bleh, pero ojooooooo, cuando salió el “murió en madrid” se levantaron todas las focas grises

de verdad creen que moverse de un lado para el otro los hace distintos a los demas ??
https://twitter.com/RiverLPM/status/1650296545818943489?s=20

7 Me gusta

Odio las latas de humo puestas por la dirigencia y bien organizadas, dame este quilombo toda la vida

18 Me gusta

Nadie lo conoce.

Es un desastre la tribuna de River. Asco total.

7 Me gusta

Ayer fue notorio hasta en el audio secundario, estaba por explotar y de golpe se frenaba todo.

Que asco lo que hicieron con la tribuna

2 Me gusta

Pero usarlo como “truco” para levantar a esa gente no está mal, pero después tenés que meter inmediatamente otro tema que sabés que cantan seguro, hay que manejarlos, les cuesta un huevo moverse. Igual nunca los vas a tener cantando como una popular, es imposible.

Se está cantando “el que no salta es un bostero”? esa se usaba antes para levantar a todos.

Suena el “que grite la platea la popular también” hoy? hay que usar esas cosas para esta gente, no queda otra son así y van a morir así.

6 Me gusta