Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Bien la gente de River, no habra sido.lo mejor, pero el centro de la popu no paró nunca de alentar. Hoy los q entraron de la barra no se quisieron hacer notar.

5 Me gusta

Un logi en el medio de la popular se quejaba porque la bandera de palo le pegaba en la cara y no era un 3.0 era un boludo grandote, lo ubique y después no dijo más nada

7 Me gusta

Tenía a dos metros al viejo walter. Y tremenda cantidad de muchachas, parecía el sector damas hoy.

3 Me gusta

Se cantó la variacion de vamo river pley?

Voka va a correr
Esta es la banda loca de millonario
La q no tira tiros va caminando

O me pareció a mi?? Hacia siglos q no se escuchaba…

4 Me gusta

Se

1 me gusta

Claro, eso me parecia.
Pero.me.parece q no salió del centro,la empezó a cantra la gente.

No entiendo porque repiten los temas a veces. 2 veces el de callejero y 2 veches el de hay che bostero. Tan quemados son que no se acuerdan que ya lo cantaron antes? Habia que cantar mas contra boca y un par al rojo como la de 'que nacieron hijos nuestros… y cosas asi, pero buen.
Ah y debe ser el primer partido que no cantan la de los 7mares jajaja

9 Me gusta

No hay mucha explicación. Por q son unos pelotudos, simple.

6 Me gusta

Lo cantó la gente de alrededor y se mezclaron ambas versiones.

3 Me gusta

Se repitió el " ay che bostero" porque se había sacado “cómo River caminando va allá en la boca… " y lo tapo la platea cantando, el que no salta murió en Madrid.:man_facepalming:t2: Después se arranco con " los bosteros mueren todos acá en el gallinero” y la platea saco “este es el famoso River”.

1 me gusta

Y si, hay. muchos q se.la dan de revelde way y quieren cantar otros temas de los a saca el medio. Ojala q se suban los pibes a los fierros y los caguen a bifes.

2 Me gusta

Ni lo escuché

Tampoco lo escuché

Si yo vi que taban sacando un tema y la cente baja lo tapo muy rapido cantando la garcha esa, pero en la sivori no se llego a escuchar los temas que estaban intentando sacar en ese momento. Eso se solucionaria si los pibes se subieran a los fierros, cosa de sacar rapido el tema y que se contagien altoque pero bueno al boludito de brito no le gusta

Igual los pelotudos de la centenario vienen haciendl eso los ultimos partidos, no se dan cuenta que los temas salen del medio de la sivori??

Vi que hubo show de luces y canciones, cada día me aleja mas todo.

4 Me gusta

Si, entretiempo NBA…

5 Me gusta

Vean lo mas triste que van a ver en su vida, La Bomba de Tiempo en el Monumental: ALIENTO RIVERPLATENSE on Instagram: "La banda esta de fiesta"

QUIEN ES ESE PELADO QUE DIRIGE ¿¿¿¿???

Fiesta padre , gracias @Luks_22 y todos los pibes, innolvidable violada al rojo

10 Me gusta

Estuve en sivori alta hoy volvió la noche en que las tribunas cantaban cosas distintas… La cente baja muchas veces sacando otros temas y la sivori baja murga barrita vip…repitiendo temas como el de callejero sin sentido…en líneas generales hoy estuvo maso el aliento los bombos suenan feos y ya no tienen solución…por otro lado es verdad mucho grupito con banderitaa de palo queriendo hacer cartel de hincha fatal…

5 Me gusta