Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Va desfasado el canto y los bombos… alguien que coordine viejo

3 Me gusta

tremendo, no podes ponerte en pija cantando desde el sofá xq te desconcentran :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

en qué sociedad de fomento están dando el show hoy??

están animando alguna fiestita infantil ?? de 15 ?? algún barvisbah o como chota se escriba ??

3 Me gusta

El bombo de leales a nuestras banderas es de los mejores

2 Me gusta

Que taparon recién? Con el soy de River?

1 me gusta

se lo cantaban a los plateistas q se iban antes

3 Me gusta

Horrible con el logo ese…con el 14 clasico tiene que ser siempre

2 Me gusta

Nos leen

6 Me gusta

Hoy eramos un par en Monroe y Montañeses ehh dale Riveer.

12 Me gusta

El cancionero del primer tiempo mamita…

Empezaron con la canción sanlorenzista de la gitana y ahí se apagó todo

1 me gusta

Tristísimo el aliento, en mi sector se cantó todo el partido pero en términos generales una lágrima.
Cantaron DOS veces la basura de callejeros. En el primer tiempo estuvieron 10 min con los platillos , cuando metieron el bombo ya estaba muriendo el tema.

igual un par de temas buenos sonaron. Y de los que se fueron antes en la inferior ni hablemos… lo que me llama la atención es que siempre que se van antes se van cómo 50 personas al mismo tiempo, pareciera que se ponen de acuerdo

8 Me gusta

Decayó muchísimo con respecto al partido con Sporting Cristal y eso que estuvo lleno al 100% hoy


banderas de TYC SPORTS y MANCHESTER CITY
opiniones porfavor

7 Me gusta

Los primeros 30 minutos se alentó muy bien después decayó mucho

1 me gusta

entraron 15 minutos antes del partido, el “River mi buen amigo” sono como 15 minutos seguidos, los temas fueron una cagada. Un paso atras sin duda.

1 me gusta

No se por que pero me da la sensación que atrás de eso de las pibas te alientan está Guarini

3 Me gusta

Para mi únicamente sonaron MAL en el “ahí viene la hinchada”.

El aliento fue bueno en general (el partido ayudó).

Y para mi la “”hinchada”” cumplió.

6 Me gusta

Hoy la verdad que la primera vez en mucho tiempo me fui bastante caliente, no ví una mierda por las banderas de mierda que no las flameaban, las levantaban y que el viento la mueva, la murga/barra no canto mucho contra boca y la cantidad de padres con los hijos rompiendo la pija queriendo que vean el partido, queriendolos subir a cualquier lado, más que una popular parece una guardería

23 Me gusta