Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Te vi campeón siempre de la cabeza y tomando alcohol a todas partes siempre voy con vos la banda llega haciendo descontrol… Vamos que falta poco

10 Me gusta

Vengan de a uno cachivaches(para colmo chetos), q turiver le va a contar como es la historia.

Q vuelvan los pibes…
Los trapos no matan.

7 Me gusta

Mal el tano santarsierro,(entrevista en el.loco…)por q un dia le pusieron los puntos, no quiere a barra. Llorón
Si nunca un barra te puso los puntos, es por q no tuviste infancia en la tribuna.

3 Me gusta

Hablo en general.

Yo me tomaba el 42 antes para volver y salía antes incluso que los micros que salían especialmente

18 Me gusta

Ojala vayan calentando el brazo los muchachos asi no se cansan cuando toquen los bombitos de cotillon con el papel film sin sacar

2 Me gusta

Tremendo, ciudadela querido. Puro agite

1 me gusta

Bueno se va afianzando la idea de hacer una buena previa en Libertador y Udaondo. Cada vez se prende más gente

2 Me gusta

Que lindo todo eso. Hoy en día imposible de conseguir?

Ex tribuna, ex club, ex popular, ex barra

Son increíbles las ganas de figurar que tienen los grupitos en la tribuna, tienen como 6-7 banderitas de palo con “Las Pibas”

23 Me gusta

Cual seria la idea de ese paravalancha que hay en perpendicular al resto que hay en la sivori baja???

Hacerle un perímetro con seguridad privada y para avalanchas a los borrachos del tiktok

2 Me gusta

nunca mas lo vi, ni siquiera en lugares que vendan revistas viajes, parque centenario o parque rivadavia, quizas yendo directamente al edificio de Clarin y las del RiverMania, imposible

1 me gusta

Al menos queda en claro que, salvo algunas excepciones, todos estos grupitos distan mucho de ser carmelitas descalzas. Son barras con miedo a que les digan barras.

1 me gusta

Increíble, cada vez más grupitos con sus propias banderas!! No los entiendo, Que ganas de figurar que tienen.

6 Me gusta

que chota es esa canción de entrada

“ahi viene la hinchada, que loca q está”

que vuelvan las corridas, empujones, puteadas al ritmo de “LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON, LLEGÓ LA HINCHADA, ESA HINCHADA QUE GRITA Y TE ALIENTA SIN PARAR, VAMOS RIVER VAMOS A GANAR”

ASCOOO

asi se escuchan los fucking bombos desde la tele, están por hacer una macumba

7 Me gusta

En la radio se escucha muy bien

Boca te vamooo a matarrr

1 me gusta

que adefecio como tocan los bombos, parece que están martillando

6 Me gusta

Cómo suena la murga sindicalista… dios mio

5 Me gusta

me enferma cuando estan dos horas para arrancar a tocar

3 Me gusta