Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Contra voca es el límite…y el domingo tendrían que tirar un adelanto ya, sino que se chupen una chota.

10 Me gusta

Como poder se puede, se agarran del brazo de uno de abajo

1 me gusta

Jajaja claro eso me parece increíble.

Ida y vuelta en el bondi: 100 pesos.
Ir en “micro” desde el mismo lugar Ida y vuelta 400 pesos jajaja.

Anda en bondi y listo

5 Me gusta

La bandita del 42 alquila 2 bondis (2 colectivos de línea de la 42)para ir y volver, pagando por supuesto y nadie que no haya pagado puede subir a esos 2 bondis, que a la salida generalmente están sobre Libertador entre Monroe y Blanco Encalada. Una noche vi que un flaco se quiso subir pensando que podía subir cualquiera y lo bajaron de un cachetazo.

11 Me gusta

Claro, pero uno te subis y a otra.cosa.
C el otro tenes q esperar q pase, si pasa y llegas 3 hs dsp.
Tambien te sale 50 veces mas el rentado.
La comodidad se paga, nada es gratis, para ir el martes a brazil, sacan un cama por 80 lucas pero tb hay semi cama, por 60000, te.sobran 20000 para hotel entradas y comida y demas yerbas, pero es.común.
El mundo funciona asi,.cada uno tiene q saber cuidar su billetera y su bolsillo. Hay q ver hasta donde da…
Creo q ya se habló de esto.

1 me gusta

Queeeee la banda está de fiesta @undia

1 me gusta

como se extrañan las previas

7 Me gusta

Al Fuerte Apache 400$… Si tengo que esperar el 28 un jueves 11.30pm me mato. El trucho lo tomo en el coto de Udaondo y Libertador…

Termina el partido y a la hora estoy en casa :sunglasses:

9 Me gusta

Toda la vida existieron esos colectivos, solamente q antes no lo sacaban las filiales, eran micros escolares, q se se ponian sobre cualquier lado.
En una época, cuando no habia tanta yuta en la cancha, se ponian muchos sobre esa rotonda de la placita de quinteros. El chófer se paraba en la puerta, y gritaba el recorrido q realizaba:
Uno grtitaba, cruce varelaaa.
El otro, liniers,ramos.moron…
El otro once flores floresta… etc
Y asi…el q siempre cuenta eddi del danytour deberia ser parecido.
Sobre libertador, tambien habia.
La otra era transporte público, siempre había rezagados de.los visitantes. En barrancas, para los clásicos, era normal ver tole tole.
Por eso, antes tb habia esos bondis rentados, y.en el publico tb se volvía camtando.
Ahora vuelven mirando los.videos q.filmaron o los tiktok del partido, de un youtuber q no juna ni su madre. La gente ya ni charla del partido, ni vuelve cantando el ultimo tema, salvo raras excepciones.
El celular, nos volvió muy autistas.

11 Me gusta


En velez,c la pija arafue…
Aguante River,su gente y Los Borrachos Del Tablón.

20 Me gusta

Hoy, record de en convocatoria.
Gestion donofrio/brito, el color se lo da la gente.
Por supuesto. Admiren…
Fijate de que lado de la mecha te encontras.
Screenshot_20230422-060654_Chrome

7 Me gusta

Es tan imperdonable el verso del color lo da la gente como no habilitar toda la capacidad de las populares de arriba. Pareciera que les gusta que los puteen.

7 Me gusta

Para mi les gusta mostrar que nuestra queja les chupa un huevo, para demostrar poder

2 Me gusta
4 Me gusta
13 Me gusta

Se viene otro trapo con una caripela

11 Me gusta
9 Me gusta

Feneció la barrabrava

13 Me gusta

Por eso la saben todos ahora en la cancha, pq se hizo viral en tiktok

9 Me gusta

Nos convertimos en Vélez tan gradualmente que no nos dimos cuenta

11 Me gusta