Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Vamo campeón, no falles a tu gente, no somo amargo como es Independiente, yo soy así, a River yo lo quiero, vamo a mataaaaa, a todo lo bosteroooo, yo te quieero River play, a vos te sigo vo soooo mi vida, siempre te voy a alentaaa, so lo más grande de laaa Argentinaaa

17 Me gusta

Esa canción es un hit que el monumental explota, mucho mejor que 7 mares y callejeros

11 Me gusta

y River Tour ahí en el medio marcando agenda

La que explotó a pleno y como grito de guerra contra los perucos fue bosta no chamuyes maaas, la mentira se acabooo, vos tiraste gas pimienta porque sos puto y cagoooon, borraaaaacho, siempre voy descontroladdoo

Daleeeee

Hoy estoy manija

1 me gusta

yo no soy de la vokaaaa
yo no soy vigilanteee
yo soy del gallinero
porque tenemo aguanteeeeeeeee

9 Me gusta

La que se volvió a cantar que en su momento no me gustaba mucho por lo lenta pero ahora sí (me da buenas vibras)

Vamo vamo vamo millonario
Siempre voy todo descontrolado
Quiero dar la vuelta en la copa
Para que llore toda la bocaaaaaa
Eeeeeesta es tu hinchada
La que está en las buenas y en las malas
Eeeesta es tu gente
La que corre a boca y a independiente

Recuerdo cuando salió este tema que los paqueros cantaban “la que fuma porro y toma pala” la gente no la seguía así q la cambiaron por “la que está en las buenas y en las malas”

13 Me gusta

jajaja es verdad

1 me gusta

Vaaamo River Plaaate
Vamo vamo vamo millonarioo
Ponga huevo y vaya al frente
Que el domingo lo cojemo a independienteee

5 Me gusta

pregunta desde el desconocimiento, que pasa si un grupo de pibes van, cuelgan tirantes y se paran en los fierros? quien te lo prohibe? los mucachitos de camperon verde?

contra boca es inadmisible q no haya tirantes

2 Me gusta

Hoy en día cualquiera puede hacer lo que sea en la popular de River porque tenemos la barra más tibia del mundo.

Los pocos pibes que van a la nueva sivori tienen la orden de no subirse al paravalancha

3 Me gusta

y como los entrarían ??

la poli los corta antes

1 me gusta

por eso pregunto, desconozco del tema

Son de bolivia y de Paraguay
Ohhhh son bosteros
En el gallinero
Los vamo a matarrrr

8 Me gusta

Igualmente sin tirantes no podrian.

Que mezcla de cosas de mierda que provoca esto viejo

4 Me gusta

Contra bosta quizás vuelvan las tiras que van de populares altas a Populares bajas…hoy… y los múfaicos no imagino otra cosa…

Muy tuneado el repique mucho parche de 7/8 pero ni retumba no resalta en nada…q se corran todos los putos esos krom y toda la subco me chupan bkien la pija manga de ortibas

16 Me gusta

ahí vaaaa… lo otro parece un reclamo piquetero en la Richieri

6 Me gusta

Esta canción me viene el recuerdo del 3 0 al cruzeiro en brasil. Los jugadores cantandola mirando a la hinchada.

9 Me gusta

:roll:

3 Me gusta