Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

La banco a puro facazo.

6 Me gusta

https://youtu.be/QEA-e_EjJhw cada dia te quiero mas…soy soy de river​:notes::notes: que bronca esa gente

ojo que igual pensandolo bien si se viralizan otros temas, capaz dejan de cantar solamente borracho

7 Me gusta

aunque no tengan identificación, los trapos con los colores se cuidan, estos que en plena panamericana, gral paz, ruta 3, o en av rivadavia quedan parados por el trafico, no toman conciencia no ??

mil veces zarpamos trapos así en los semaforos o en medio de la gral paz

8 Me gusta

Tirar el buzo/campera para arriba, para hacer más fiesta.

22 Me gusta

Lo subieron en la cuenta de Alan, tenia mano el que lo pintó

19 Me gusta

Ya reservaron la mesa en el bar?
No vaya a ser cosa q ahi tb le copen la parada…

6 Me gusta

Como sonaban esos redoblante… parecia un ejercito acercándose

2 Me gusta

Antes se alentaba mucho más por la falta de tecnología. La gente no se ponía a mirar el celular, entonces era mirar el partido, escuchar la radio o cantar, no te quedaba otra.
Yo me acuerdo que antes si ibas al medio de la tribuna y veían algún paracaidista pelando camara o celular para filmar lo cagaban a pedos. Ahora ellos mismos se filman… y ni hablar el hincha común que va a subir historias para el instagram.

13 Me gusta

Y aca se quejan del trapito de Las Pibas te alientan… Imaginatelas entre los tirantes

2 Me gusta

Pera esa es una mina de cancha con rrioba y tribuna, se nota. Las nuestras son feminazis con el pelito rapado, argolla en la nariz y pañuelito verde.

12 Me gusta

De la cabeza, los domingos a la tarde…
Me voy a la cancha a ver al mas grande

4 Me gusta

esas 2 deben ser las tipicas q se garchan a los pibes de la barra para conseguir entradas

en River pasó toda la vida, previa a un superclasico, aparecian y en los baños pasaban cosas “me contaron”

3 Me gusta

vamos con las preguntontas a wall-e

5 Me gusta

Mira lo que era esa tribuna hermano, quiero llorar

23 Me gusta

Alguien tiene idea de por qué todas las canciones suenan más aceleradas? con qué intención lo hacen los que están con los bombos?

4 Me gusta

Homenaje a la forma de tocar en vivo de los Ramones

6 Me gusta

Pensar que está lleno de colectivos con banderas y después no pasa ni una a la cancha

3 Me gusta

Lpm hace mal ver todo eso!

El miércoles se canto “vamos Millonario ustedes pongan huevos que ganamos… Vamo a quemar los rancho en la rivera… Vamo a pegarle a boca hasta que muera hasta que mueraa…” hace bastante no se cantaba esa no?

11 Me gusta